ayrton
Coronel
- 920
- 994
- 179
- Puntos de reacción
- 994
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother yo también busco a la tía Geraldine y a Nicole (blancona, ojos claros y tetona). Lástima que cuando bajé a SJM no volví a verlas. Tal vez algún hermano tenga información de dónde encontrarlas. Saludos y a seguir bombeando.
Ojala alguien sepa de algunas de ellas, que se caracterizaban por su buen derrier y trato, ellas atendian en el hostal eros hasta el año pasado de ahi no supe de ellas. Si algun cofrade sabe de ellas pase la voz por privado.
Olas a toos los cofrades toy buscando a una kine q le perdi el rastro c hace llamar kony s una chinita q usa lentes flakita y pelo rubio si alguin sabe ond trabaja c le agradeceria la info jeje
Despues de tiempo que entro al foro y veo esta seccion; aver si me podrian ayudar habia una chica menuda chiquita pero de buena aencion en el local de 469 llamada Soledad, alguien sabe algo de ella?, otra es la morena q busco con desesperacion llama Lorena una morena con un rabazo pero sin pechos que atendia en el Venus.. alguien sabe algo y por ultimo para mi una de las mejores chicas del plaza, Cristal una chica de cabello castaño con un cuerpo atractivo sin llegar a ser boluptoso... si ven alguna de estas kines hacer el favor de llamar al 0-800-PERDIDAS se dara buena recompensa xD!
La he vuelto de nuevo a ver en el plaza hace 2 semanas. Trajo a una amiga que se llama mayra. Visita a tu amiga para los cariños respectivos, jejejPor aqui nuevamente, para solicitar si por ahi algun cofrade que manya a esta comadre sabe de su paradero hoy por hoy, se hacia llamar Karol, trabajo en el California, y luego en el Plaza, era una flaca delgada de buen cuerpo pelo lacio, trigueña clara, decia que era del norte, chiclayana creo. por ahi lei que estaba por jose galvez, si tienen alguna informacion mas certera de esta flaquita aver si la juegan please.
Osiris
La he vuelto de nuevo a ver en el plaza hace 2 semanas. Trajo a una amiga que se llama mayra. Visita a tu amiga para los cariños respectivos, jejej
En el acojedor, pregunta por la tetona katihey man y donde la viste a esta chibola en que telo... se agradece.