A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Isabel me llama la atención pero quiero un ranking ajjaja para ver que tal es , alguien se haya atendido con ella?
Netos, recomiendan a Isabel o nada?
jejeje casi todas las kines hacen oral al natural ..... igual con cuidado en si ...vela a la luz primero y que este limpiaPtm pero si se toman la leche o reciben leche en la boca cuando infectadas estarán… mejor paso yo lo veo rico que me lo mamen a pelo pero ya la pensé bien creo que me lo chupan con pre y me vengo en su boca sería lo mejor
ozhe novatos !! primero aporten .. antes de pedir
Igual les dara las que yo recomiendo de esa zona.
Las 5 tienen rating ya y la agencia rossy ( solo en estados te pasa sus chicas , si tienen buenas eh )
Ver el archivos adjunto 2775160
Ver el archivos adjunto 2775161
Ver el archivos adjunto 2775162
Ver el archivos adjunto 2775163
Ver el archivos adjunto 2775164
Ver el archivos adjunto 2775165
Alguien se atendió con Támara?@Pierres226 aqui mande mi lista, validalas
Si cofra , hay PostAlguien se atendió con Támara?
Referencias?
ozhe novatos !! primero aporten .. antes de pedir
Igual les dara las que yo recomiendo de esa zona.
Las 5 tienen rating ya y la agencia rossy ( solo en estados te pasa sus chicas , si tienen buenas eh )
Ver el archivos adjunto 2775160
Ver el archivos adjunto 2775161
Ver el archivos adjunto 2775162
Ver el archivos adjunto 2775163
Ver el archivos adjunto 2775164
Ver el archivos adjunto 2775165
Cambian de chicas , probé a Michell, mariana ….. lo que hago en sus estados si veo más de 200 son buenas (ahí suben )….. si ves de 150 son maso:/Hola Cofra, a cual de la agencia rossy recomiendas para ir a probar?
@Pierres226 aqui mande mi lista, validalas
Si cofra , hay Post
Te adjunto link
https://perutops.com/foro-relax/threads/tamara-debutante-19-años.516787/
hotel ibiza .. desde 40 soles la basica y 80 con jacuzzi ... esta a la espalda de metroMe pueden recomendar un telo en Breña que tengas las 3 B? No conozco la zona y quiero atenderme con las caninas de la agencia de Cristal. Gracias de antemano
Me pueden recomendar un telo en Breña que tengas las 3 B? No conozco la zona y quiero atenderme con las caninas de la agencia de Cristal. Gracias de antemano
Por la espalda me parece que es la tía Galilea https://perutops.com/foro-relax/threads/galilea-madura-de-buena-atención.467525/#post-4682761 Ya debe estar bien gorda este punto, pero gusto de cada uno.Alguien se ha atentido con la kine valery?