Kines de breña

De las nuevas pude probar a camila , no hago ranking xq no hay anuncio en PK aun pues , esto comentare , es chibola se nota dice 19 ella, es flaquita , de cara es normalita ( vino sin maquillaje) y se deja llevar , se moja sola ..... a mi me gusto , es sumisa y cuando se sube se mueve bien
Hola hermano. Hay 2 nuevas camila y cinthya. De las 2 mas bonita (por foto) me parece camila. Pero es cierto bro. Sienpre trata de dejar un rankin esoecifocando dnd lo viste aunque no es te en photoestafas. O algu a info de referencia. Este foro es para eso.

hermano confirmame o alguien mas que confirme si esta Camila tmb hace oral a pelo

Gracias por tu info. De todas formas esperamos ra kin para saber mas detalles mi hermano.

Última edición:
Hola hermano. Hay 2 nuevas camila y cinthya. De las 2 mas bonita (por foto) me parece camila. Pero es cierto bro. Sienpre trata de dejar un rankin esoecifocando dnd lo viste aunque no es te en photoestafas. O algu a info de referencia. Este foro es para eso.

hermano confirmame o alguien mas que confirme si esta Camila tmb hace oral a pelo

Gracias por tu info. De todas formas esperamos ra kin para saber mas detalles mi hermano.
Solo la anuncian en estados Wsp para los caseros , en caso Camila … no me hizo oral a pelo , tdv no se anima va pocos días ps .. pero al final hará
Si hago ranking, no hay anuncio pues ….

Solo la anuncian en estados Wsp para los caseros , en caso Camila … no me hizo oral a pelo , tdv no se anima va pocos días ps .. pero al final hará
Si hago ranking, no hay anuncio pues ….
No hace a pelo... Uy que bajon... Si veo que esta 200 mínimo es la mamada a pelo. Y quevtal lo hace

Parece webon ocultando número de la agencia que publica estados… que se creen con que solo a sus caseros más que todo parecen promocionadores cafetales

Promocionador más bien deja el número así nos volvemos tus caseros

Fácil, escribe sobre las polillas clásicas y pregunta si tiene más amigas. Ahí al toque te lo dan.

Mi buen hermano, primero que nada. Dejame decirte que soy de los que prueba y deja su rankin, o su comentario, no soy de los que espera como tu haces ver.

he dejado rankis de chicas que no tenian temas (creandoles temasm en este tema breña y otros de lima, hasta de las que anuncian por aqui en Kinestops), osea primero pruebo y dejo mi rankin como ya dije....

Mi Comentario, viene porque estuve de viaje fuera de lima pero e visto las chicas nuevas por WhatsApp hace ya un par de semanas, pero me Sorprendió que nadie aqui haya dicho nada, por eso dije este tema parece abandonado.

No soy nuevo mi bro. Aqui yo dejo info siempre. Saludos
Aclarado la situación, respondo tu comentario y el por qué no están comentando (bueno creo saber).
Lo que pasa es que al parecer no lo están haciendo a raíz de un incidente ocurrido con esa agencia. Resulta que quemaron a la chica Cristal (quemaron en el sentido que la perjudicaron) dejando en la red su número de celular. Por eso re que ella no está saliendo en los estados de WhatsApp y también vi por ahí que a otra de la misma agencia un mongol se la quiso o la estaba obligando a tirar sin pre.
Creo que por esa razón nadie está aportando. Si me estoy equivocando, por favor corregirme. Saludos

Atrás