Sigue mi experiencia, en hostales, bueno que hago si con MA, tromercio, me he quemado yendo a cubiles, que ponen el colchon en el suelo cuando llega el cliente, a veces me he dado la vuelta al verlas, con roche engañan, y me quitaba con miedo volteando si alguien me seguia ps. a parte de las 2 chibolas que mencione en el post anterior nanci que berta, entonces a hostales, previa lectura atenta de los estimados foristas. Mi conclusion ha sido mejor pase por M,A, Segura solo recuerdo a Luna trigueña rostro y cuerpo pasa,tetas chicas te banqueteas,muy limpia (me mandaba a lavarme las manos....veridico) amable, barata, buena conversa, ve series culturales, atencion buena, profesional, fellatio normal,aguanta todas las poses da el anal por 10 mas, lo unico jode con el tiempo, 20 minutos con cronometro,de las otras ni hablar, bueno si me ensartaba era porque ya no tenia tiempo y a bajar arrechura como sea, me entienden no?
Tambien pase por el Marys-Emily baratisima blanca fea, tetas caidas buen, ofrecia el ano pero todo era fofo no aplique,recuerdo su nombre no se porque, porque no vale la pena, otra tia cuerpona buena atencion conversadora. buena tubera 50/hora incluido el chico, se dejaba hacer de todo no recuerdo su nombre una que otra mas sin nada que decir y lo que si recuerdo es a Camila la brasileña, dientona, blanca, mediana talla y edad por los 30, full gym piernas duras, tetas bien, cintura tambien, atencion con buen fellatio, se deja acariciar toda, heces las poses que solicites, ajuste carajo que buena sera el gym?es brasuca real me hablo de Sao Paolo que conozco, trabajba para poner un salon decia, pero veo que sigue en su labor ahi quedo el Mary a ver otra opcion en estos 2 sitios llamaba a sus celulares y entraba cuando estaban desocupadas, no me gusta exhibirme, prefiero la discresion y luego, hubo varias quemadas por engaño al telefono y no podia quitarme asi nomas prque dejaba el DNI, peligroso lo que hice por arrecho.
Hostal Santo domingo, bueno que es? chongo, no creo, prostibulo si, como cucardas (hace como 20 años que no voy) trocadero como 30 años (soy tio ps) cobran entrada, varios cuartos 10 seran, recuerdo a Mariana flaca normal no es bonita, talla bien cuerpo fino obediente un fellatio buenaso buena perfomance en las poses buena atencion, Micaela la Colombiana, trigueña, rica voluptuosa que tetas...me tenia que separar de ellas a la fuerza je.. je.. una licuadora pero bien obediente si la detienes para durar ps precio 30 soles bien
alli termine mi experiencia em hostales mucha gente aca y no estoy para estar esperando y ver como es la nuez
Sigue otra reseña de lo que creo es chongo, donde me he matriculado desde hace 1 año con los inconvenientes que tambien hay, pero hasta el momento es lo mas adecuado para mis gustos y necesidades.