El día de hoy me anime a llamar a este anuncio ♥MIA & HEIDY ♥
Me atendí con 03 chicas y la que mejor trato me dio fue Franchesca
1.- Tipo de Chica - Categoría: No gorda ni muy delgada.
2.- Edad: Unos 23 o 25 años.
3.- Cara: Delgada, suave
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: grandes (medida 120cm aprox. / 14cm de diámetro)
6.- Cintura / barriga: Algo llenita, no gorda (70cm aprox.)
7.- Caderas / derrier: Caderona (95cm aprox.)
8.- Piernas / pies: Duritas
9.- Piel: Blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuaje, pero tenía algo como una cicatriz en la parte de atrás de la cintura (lado izquierdo)
11.- Aseo personal: Limpia, de buen olor, se bañó al final.
12.- Fellatio: Algo bueno, no es su especialidad creo.
13.- Papita: Ajusta bien, es rosadita, depiladita.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: De amigos cariñosos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No tiene mucha experiencia, pero pregunta que es lo que deseas hacer, comenzó con un oral regular, jalada de pájaro bien fuerte, luego rosamos nuestras partes, eso me éxito, me dio unos masajitos por unos 5 minutos con rose de teresas en la espalda y luego metió su lengua en mi oreja, me éxito muchísimo que la puse boca arriba y se la metí despacio porque estaba estrecha, se notó que le dolió y me pidió que mejor me la chupaba, respondí que le daría despacio, se la metí hasta el fondo y ahí lo tuve por unos minutos, creo que le gusto porque luego la saque un poco y me cogió el culo y lo quería tener toda adentro, me pidió que le diera más rápido, me gusto porque ella también lo disfruto, después de terminar le pedí, para darle un oral, me dijo si por 30soles, olía rico.
17.- Calidad de Masajes: Regular.
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses, no más de 1 año, según lo que parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ♥MIA & HEIDY ♥ 964353946
20.- Precio: 60 Soles x media hora, que se convirtió en 48min / 30 soles para darle oral / 20 soles para besarle las tetas (no las probé)
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Jr. Ignacio Merino 16xx Lince
23.- Local: Ignacio Merino 16xx Lince (cuarto de 2.50 x 3.00m tiene baño adjunto con ducha)
24.- Volvería?: Darlo por echo, pero solo por ella.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Me gusto su cuerpo blanquito, cara delgada, lo malo que no se deja besar, pero si le saque un par de picos a esa boquita pequeña, volvería a ese local solo por ella.
También atienden dos chicas más pero no pasa nada, pero eso es otra historia
Me atendí con 03 chicas y la que mejor trato me dio fue Franchesca
1.- Tipo de Chica - Categoría: No gorda ni muy delgada.
2.- Edad: Unos 23 o 25 años.
3.- Cara: Delgada, suave
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: grandes (medida 120cm aprox. / 14cm de diámetro)
6.- Cintura / barriga: Algo llenita, no gorda (70cm aprox.)
7.- Caderas / derrier: Caderona (95cm aprox.)
8.- Piernas / pies: Duritas
9.- Piel: Blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuaje, pero tenía algo como una cicatriz en la parte de atrás de la cintura (lado izquierdo)
11.- Aseo personal: Limpia, de buen olor, se bañó al final.
12.- Fellatio: Algo bueno, no es su especialidad creo.
13.- Papita: Ajusta bien, es rosadita, depiladita.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: De amigos cariñosos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No tiene mucha experiencia, pero pregunta que es lo que deseas hacer, comenzó con un oral regular, jalada de pájaro bien fuerte, luego rosamos nuestras partes, eso me éxito, me dio unos masajitos por unos 5 minutos con rose de teresas en la espalda y luego metió su lengua en mi oreja, me éxito muchísimo que la puse boca arriba y se la metí despacio porque estaba estrecha, se notó que le dolió y me pidió que mejor me la chupaba, respondí que le daría despacio, se la metí hasta el fondo y ahí lo tuve por unos minutos, creo que le gusto porque luego la saque un poco y me cogió el culo y lo quería tener toda adentro, me pidió que le diera más rápido, me gusto porque ella también lo disfruto, después de terminar le pedí, para darle un oral, me dijo si por 30soles, olía rico.
17.- Calidad de Masajes: Regular.
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses, no más de 1 año, según lo que parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ♥MIA & HEIDY ♥ 964353946
20.- Precio: 60 Soles x media hora, que se convirtió en 48min / 30 soles para darle oral / 20 soles para besarle las tetas (no las probé)
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Jr. Ignacio Merino 16xx Lince
23.- Local: Ignacio Merino 16xx Lince (cuarto de 2.50 x 3.00m tiene baño adjunto con ducha)
24.- Volvería?: Darlo por echo, pero solo por ella.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Me gusto su cuerpo blanquito, cara delgada, lo malo que no se deja besar, pero si le saque un par de picos a esa boquita pequeña, volvería a ese local solo por ella.
También atienden dos chicas más pero no pasa nada, pero eso es otra historia