Bueno cofras paso a dejar mi reseña de la incursión que tuve con Melissa; en primera iba por Nathaly pero estaba ocupada en esos momentos y ya me sacaré el clavo en otra incursión con ella ojalá la encuentre en mejor estado de ánimo al que relatan.
Melissa:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, categoría de estudiante de alguna carrera universitaria.
2.- Edad: 24 a 26 años
3.- Cara: Redonda, cabello semilargo, su rostro no me llamó mucho la atención.
4.- Talla: 167
5.- Senos: Normales, naturales; se deja chuparlos sin quejas.
6.- Cintura / barriga: De contextura delgada, no le vi rollitos.
7.- Caderas / derrier: al principio me pareció poco derrier; pero al ponerla en cuatro se le forma una pera llamativa.
8.- Piernas / pies: normales medianas. Pies no me percaté si estaba arreglados.
9.- Piel: trigueña , suave.
10.- Tatuajes / señas características: ningún tatuaje, no me percaté de más señales por que pusimos las luces led.
11.- Aseo personal: Se veía aseada; no le noté olores raros.
12.- Fellatio: Tiene práctica, garganta profunda y se lo come rico.
13.- Papita: Normal, le sentí un buen ajuste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Ingresó a la habitación y se presentó amable, conversamos poco, no puso caras feas y colabora con las poses que quieras.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue al local como comenté iba por otra fémina pero estaba ocupada así que de las que me ofrecieron y vi en el catálogo ella me jaló más la atención . Ingresé a la habitación y esperé a que llegara; se presentó y cuadramos el tiempo, salió a traer sus cosas mientras me ponía cómodo.
Regreso al cuarto, me limpio con pañitos , se quitó la lencería que traía y comenzamos con el felatio, me puso el pre con la boca y siguió con una chupada espectacular, comiéndose todo y visitando las bolas. Estuvimos así un rato luego se subió encima mío mientras la penetraba chupaba esas tetas, cambiamos a misionero y luego piernas al hombro. La bombeaba a profundidad; pasamos después a perrito donde se le armaba un rico derrier, ahí le di de alma y comenzó a gemir, tanteaba un poquito con la mano ese asterisco que cedía a la presión. Le jalé de los pelos dándole más duro hasta que no pude más y bote toda la descendencia. Me quitó luego el pre y la limpieza correspondiente ; nos acostamos un rato mientras conversamos algunas trivialidades hasta que tocaron la puerta y se despidió.
17.- Calidad de Masajes:No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo más o menos unos años a lo mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna Spa
20.- Precio: 160 hora 100 media hora.
21.- Costo / beneficio: si lo justo.
22.- Ubicacion:Lince
23.- Local: Althaus
24.- Volveria?: Si; para probar a Nathaly y a Andrea.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8 ; estuvo todo bien a mi parecer.
En estos días subiré ranking de mi experiencia con Brenda; aunque al igual que otros cofras mencionaron también la encontré con Moretones