Luna Spa / Putimasajes / Lince - Ignacio Merino

Manos que fue con la flaca Nathaly alguien sabe ? Me atendí hoy con ella ya que mi otro point esta cerrado y su atención pésima , se aloco la flaca , volví por ella porque era buen caché porque en cuerpo no pasa nada , pero su actitud de hoy me la bajoneo, quizá tuvo un mal día o algo pero pucha espero que sea mejor la próxima que la visite
crei q solo a mi, puxa no me digan q esta en decadencia xq su atencion era buena :(

hablando de golpes, el sabaod me atendi con Melissa y creo que le vi unos golpes en el hombro y si Brenda resalta mas porque es mas blanca los golpes, se que hay algunos cofras que se pasan con los chupetones pero eso no era chupeton
una vez la vi asi a brenda, le pregunte x eso y me dijo que era chupetones pero puxa demasiado exagerado... y bueno q raro q melissa tenga xq siempre me detenia cuando le queria

crei q solo a mi, puxa no me digan q esta en decadencia xq su atencion era buena :(

Si mano una pena la primera vez que me la comi fue por recomendaciones, en cuerpo totalmente en debe pero su atención lo compensa a todo , pero cuando volví otra vez por ella pucha me dejó mucho que desear.
De todos modos volveré a verla aver que tal su chamba , si no me comeré a Brenda me llamo la atención su culazo

Sí Nathaly se mete un par de meses al gym ptmre se pone más mamacita y si a eso le sumas su trato pta , pero igual ya tiene su gente bien ganada igual , yo incluído xd es yuca encontrar a una flaca que sea así que entregada para que uno la pase bien

La atención de Naty está bajita. No me atendió mal, pero solo cumplió.
Debe estar bajoneada, les sacan la (parroquianos o cafichos) y aparte el chongo ta bajo.

La atención de Naty está bajita. No me atendió mal, pero solo cumplió.
Debe estar bajoneada, les sacan la (parroquianos o cafichos) y aparte el chongo ta bajo.

Puxa, una pena por Naty. Su trato de trampita cachera siempre me empiló. Las varias veces que la empitoné todo fué Ok. Bueno ya hace algun tiempo de eso.

si man son abusivos cuando las ves otra realidad csm, la unica paradora es Nataly pero ya en la cara se nota el desgaste de tanto ganpi diario

Las fotos de Brenda empilan pero siempre existe la duda de su contextura. Yo me la he comido dos veces, una hace dos años y estaba bastante mejor, es decir algo mas delgada, pero cuando estuve con ella el año pasado, ya se le notaba la cuchara brava. En cuanto a su servicio siempre fue entregada.
De Nataly no tengo quejas, las veces que me la comí, siempre fueron buenas sesiones de sexo intenso. Ya lo había indicado antes.

Las fotos de Brenda empilan pero siempre existe la duda de su contextura. Yo me la he comido dos veces, una hace dos años y estaba bastante mejor, es decir algo mas delgada, pero cuando estuve con ella el año pasado, ya se le notaba la cuchara brava. En cuanto a su servicio siempre fue entregada.
De Nataly no tengo quejas, las veces que me la comí, siempre fueron buenas sesiones de sexo intenso. Ya lo había indicado antes.
Yo hace un mes probé a Brenda la eleji porque me gustó su carita y los comentarios pero si la ví llenita como con moretones pero en general rico si trato sus gemidos lo compensan pero si está en debe el físico , a Nataly la conocí pero en mi opinión personal no me gustó físicamente y decidí no probar

Bueno cofras paso a dejar mi reseña de la incursión que tuve con Melissa; en primera iba por Nathaly pero estaba ocupada en esos momentos y ya me sacaré el clavo en otra incursión con ella ojalá la encuentre en mejor estado de ánimo al que relatan.
Melissa:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, categoría de estudiante de alguna carrera universitaria.
2.- Edad: 24 a 26 años
3.- Cara: Redonda, cabello semilargo, su rostro no me llamó mucho la atención.
4.- Talla: 167
5.- Senos: Normales, naturales; se deja chuparlos sin quejas.
6.- Cintura / barriga: De contextura delgada, no le vi rollitos.
7.- Caderas / derrier: al principio me pareció poco derrier; pero al ponerla en cuatro se le forma una pera llamativa.
8.- Piernas / pies: normales medianas. Pies no me percaté si estaba arreglados.
9.- Piel: trigueña , suave.
10.- Tatuajes / señas características: ningún tatuaje, no me percaté de más señales por que pusimos las luces led.
11.- Aseo personal: Se veía aseada; no le noté olores raros.
12.- Fellatio: Tiene práctica, garganta profunda y se lo come rico.
13.- Papita: Normal, le sentí un buen ajuste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Ingresó a la habitación y se presentó amable, conversamos poco, no puso caras feas y colabora con las poses que quieras.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue al local como comenté iba por otra fémina pero estaba ocupada así que de las que me ofrecieron y vi en el catálogo ella me jaló más la atención . Ingresé a la habitación y esperé a que llegara; se presentó y cuadramos el tiempo, salió a traer sus cosas mientras me ponía cómodo.
Regreso al cuarto, me limpio con pañitos , se quitó la lencería que traía y comenzamos con el felatio, me puso el pre con la boca y siguió con una chupada espectacular, comiéndose todo y visitando las bolas. Estuvimos así un rato luego se subió encima mío mientras la penetraba chupaba esas tetas, cambiamos a misionero y luego piernas al hombro. La bombeaba a profundidad; pasamos después a perrito donde se le armaba un rico derrier, ahí le di de alma y comenzó a gemir, tanteaba un poquito con la mano ese asterisco que cedía a la presión. Le jalé de los pelos dándole más duro hasta que no pude más y bote toda la descendencia. Me quitó luego el pre y la limpieza correspondiente ; nos acostamos un rato mientras conversamos algunas trivialidades hasta que tocaron la puerta y se despidió.
17.- Calidad de Masajes:No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo más o menos unos años a lo mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna Spa
20.- Precio: 160 hora 100 media hora.
21.- Costo / beneficio: si lo justo.
22.- Ubicacion:Lince
23.- Local: Althaus
24.- Volveria?: Si; para probar a Nathaly y a Andrea.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8 ; estuvo todo bien a mi parecer.
En estos días subiré ranking de mi experiencia con Brenda; aunque al igual que otros cofras mencionaron también la encontré con Moretones

Atrás