Mi queridos lecheros y arrechos esto me paso el martes 15 de setiembre hora aprox 6 p.m. lugar esa esquina de la lujuria llamada ceres medio jajaja bueno me atendí con una chica llamada coni de pantalón negro leggings perdón y un top blanco con su polera abierta ... bueno los mirones y quienes se atendieron sabrán de quien hablo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena.
2.- Edad: le pongo sus 26.
3.- Cara: ni fea y ni bonita, normalona.
4.- Talla: 1.60 y tantos no la medí.
5.- Senos: normales.
6.- Cintura / barriga: un ligerito rollito nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: culona rico tobii.
8.- Piernas / pies: 2 y 11 dedos jajaj suave no era traka.... que abunda ala siguiente esquina.
9.- Piel: bien cuidada jajaja naaa mentira punto en contra para esta bandida... tenía parte delnculo y espalda full granitos y eso desmotiva totalmente csm ... que será jajaj desarrollo dicen haber quien se atendi suelte la verdura.
10.- Tatuajes / seña característica: mi busque aunque esos granos parecían tatuajes csm.
11.- Aseo personal: naaa una pasadita de papel y a darle play nuevamente.
12.- Fellatio: aquí bueno si rico lo come ricoo hasta dentro.
13.- Papita: tiene sus ajustes se da su mañana y eso que no soy pingonaso como todos mis hermanos de chelee.
14.- Anal: ya tenía su recorrido jajajajaja pero para variar me metió el floro de siempre hay tu cosa es muy grande jajajaja csm.
15.- Trato: kine a cliente cliente a kine jeje.
16.- Calidad de Polvo : pasaba por ceres medio plan de 6 p.m. y la vi salir del sirenitas el hotel lecheros no se confundan jajajaj y cuando la vi dije ricoo csm caballo lacio y un poto rico en leggings negros me paro la verga csm. Aquí es dije justo vi a una blancona de rulos parecía veneca quería pregunta y ayaaaaa un tío se la llevó noooo dije que rico ese poto si era poto blanco y quizás sin granitos y ala dije ya preguntaré a esta bandidaaaa .... que se cuadró cerca ala tía del emoliente jajajaja me dijo 50 soooooooo rico no quería rebaja que va ser rico etc etc ala dijee hasta que salga la veneca de rulos ya vamos le dije... y rico seguí ese potooo. Ya en el cuarto me puse modo Adán y ella modo Eva punto a favor se quitó todo calatitaaaaaa me la chupo y en ese momento la vi llena de granos csm el muchacho dijo suaveee loco que haces no entres pero como todos mis amigos arrechos le di en perro duro y parejo y termine en esa pose nomaa jajaja pero fue por culpa de esos granos csm ala dije caminos llegue a casa y me bañe y harto alcohol jajajajaja ya tendré covid fácil jajajajaja.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea cara de conocer la vaina la tiene .
19.- Anuncia en : ceres medio ese poto se anuncia solo.
https://www.photokinesiologas.com/k...super-lista-para-hacerte-gozar-mucho-id-w3x9e
20.- Precio: 50 so el polvo.
21.- Costo/Beneficio: los vale pero cuando se quita y ves los granos dices ala ya estos aquí. Jajaja
22.- Local: ceres medio hotel sirenitas.
23.- Volveria?: no creo aunque quizás si jeje. Pinches granos.
24.- Puntaje final (1/10): 7
25.- Comentarios Adicionales: haber bandido de ate vitarte o los que frecuentan esa zonaa pasen el dato quizás no se llamaba coni o noc pero esos granos me metió terror jaja