KINES DE LA CALLE EN CERES MEDIO - AV. METROPOLITANA

En esta época a están para solo pedirle el fono y ubicarlas por otro lado

Pase por la zona hoy en la mañana un montón de volantearos que tan temprano están las kines trabajando me pasaron el volante de una tal katy Venezolana hace full anal 979609697 así dice en el volante alguno se atendido con ella.
katy venezolana.jpeg
he llamado ese numero me contesta una chama haber si me inmolo

a esta Veneca le tengo ganas tiene un culazo alguien que se a atendido con ella
mano es perdida de dinero , la flaca es bonita pero muy fria y ni se saca la ropa solo una parte de abajo, no recomendable

un dato una veneca culona blanca q para dentro del mercado se llama carolina 994766053 relojera pero rica la chama

Última edición:
alguien vio a Milagros la culona ..pase x ceres estos dias y nada solo encontré a lesly
no pasa nada con las chamas muy relojeras y piden mucho

me atendi con lesly la encontré x el telo liam se queda hasta laa ocho el toque se queda les llega a la teta

saludos !! cofrades

puro show hace la poli, ya sabemos como acaba ese asunto, pd: la foto parece el comienzo de una norpo

ya los youtubers como siempre "jugando su partido", en verdad solo crean desconfianza por parte de las meletrices, a cada rato t miran la ropa o los lentes si llevas ,pensando q tienes una camara

el level de callejeras es bajisimo, si ajustan su presupuesto se piden una veneca a delivery mas rentable y mejor trato.

De qué página, o donde conseguiría esa veneca a delivery en ate ? Porque por anuncios de PK es el mismo level de esas callejeras, hablando netamente de kines en ate

@TioTubino tienes razon, las merecas callejeras no estan ni pa un pasaje , ps tendran q reinventarse como hablan los expertos :D:D o volver a desempolvar la caja de arepas o gaseosas

Las mejores venecas no están en las calles! Están en los putibares clandestinos!

mano es perdida de dinero , la flaca es bonita pero muy fria y ni se saca la ropa solo una parte de abajo, no recomendable
Gracias Bro por el dato se agradece, de todos modos que desperdicio de culo, alguien que recomiende una culonaza de buena atención, quiero que me saquen la leche sin apuros.

Las veces que he pasado por esa zona pensé que eran transformers... tendré que volver a pasar y ver bien.

Gracias Bro por el dato se agradece, de todos modos que desperdicio de culo, alguien que recomiende una culonaza de buena atención, quiero que me saquen la leche sin apuros.

Ale es una perucha blancona, culona y tetona.

Sobrinos yo les doy un consejo, si quieres q una puta venezolana sea tu perra y te trate como ha su marido debes pintarle billete en la cara, te lo digo x experiencia. NO hagas caso a esos monces q dicen q no se debe pagar capricho o que 80 soles es lo justo, esa gente misia esta acostumbrada a regatear y comerse puros pokemones.
Si encuentras una venequita que vale la pena invertir aprovecha, hazle saber q se debe ganar el dinero, en este mundo de putas y kcheros todo al final es dinero, asi q no sean giles de estar ofreciendo "ayuda económica"
por cierto q las callejeras creen q nos hacen un favor..jajaja tan cojudas
Si ves un hembron, ganate su confianza siendo su casero, atiendete x 1 o 2 horas, llevala a telos decentes, vas a ver q la inversión vale la pena, con 2 chamitas me gane su confianza ahora x 200 soles me quedo toda la tarde x aveces se quedan en el telo esperando q las llamen, mientras para matar el aburrimiento tiramos o tomamos un trago.
Lamentablemente en este mundo si no tienes dinero no gozas, puede q tengas buena labia y mucha pinta eso ayuda mucho pero llega otro con dinero y se la lleva.

Recuerden siempre todo con protección y jamas hables de tu vida personal.
Saludos sobrinos.

Me parece chebere tu comentario ... tus amiguitas por 200 soles .. lo creería pero debe ser tus amigas porque yo de sapp pregunte un par de veces y por una hora quieren esa cantidad .. y no solo a una . Oh quizás como dices debo coquetería jeejej saludos hermano

Atrás