funkyclash
Oficial
- 206
- 225
- 64
69%
- Puntos de reacción
- 225
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como se llama la tiaA esa la conozco antes de la pandemia, lleva muchos años. Horrible atención. Le gusta estafar. Bueno cada quien con sus gustos.
Yo la vi hace tiempo, aproximadamente 6 7 de la noche. Antes tenía mejor cuerpo, no le entré porque pensé que había mejores nalgas. Por ejemplo la chinita morochita, se mueve como batidora pero muy fría. No es muy estrecha. Pero está ricabro, como se llama, llegaste a saber algo?
La tia se llama paloma, aveces le gusta cagar a la gente, te dice 50, y dentro del telo te pone peros y no se deja cachar, o para de mal humor, paraba en las mañanas en ceres medio, ahora esta por las noches(creo) si se la llegan a cachar subar rankankan y de agradecimiento subo su video.como se llama la tia
Si normalmente la veo en la mañana frente al parque. Vale el precio.
alguien se atendio con esta chica delas ferreteriasss ¡???? siempre anda con vestido blancooooo
Buenas noches cofras que kine me recomiendan o chongo que de buen tiempo chupe bien la pinga y se deje hacer se todo yo solo me atiendo con Yovana una rellenita al costado de plaza vea y otra línea más joven estrella cerca de mercado Ceres la jerma viene del chongo Ruby es flaquita chinita y se llama estrella o remata o mil nombres barby
Hermano subirás el vídeo, yo me atendí con ella Hoy día. Me cobró 60 so la perra no se atiendan con ellaLa tia se llama paloma, aveces le gusta cagar a la gente, te dice 50, y dentro del telo te pone peros y no se deja cachar, o para de mal humor, paraba en las mañanas en ceres medio, ahora esta por las noches(creo) si se la llegan a cachar subar rankankan y de agradecimiento subo su video.
Bueno después de irme a buscar a mi kine top y no encontrarla terminando culiando a una chata de nivel bajo, me encontré con la señora. Directamente estafa. Te dice 50 luego dice es 60 con el telo. No sé quita la ropa y te habla sobre las tarifas. Usa su mano para que no la penetres y te apura. Huevadas. Bueno seguir buscando a mi casera. No sé entiendan con ella esa tía es una estafa. Miente, se directo.
...Pero sube su ranking pe chicho... ese relato hasta las kaiwasHermano subirás el vídeo, yo me atendí con ella Hoy día. Me cobró 60 so la perra no se atiendan con ella
Bueno después de irme a buscar a mi kine top y no encontrarla terminando culiando a una chata de nivel bajo, me encontré con la señora. Directamente estafa. Te dice 50 luego dice es 60 con el telo. No sé quita la ropa y te habla sobre las tarifas. Usa su mano para que no la penetres y te apura. Huevadas. Bueno seguir buscando a mi casera. No sé entiendan con ella esa tía es una estafa. Miente, se directo.
les leo y me confunden con los nombres de las caninas.
como se llama o alguien se comió este lomo, que tal es su atención compartan.
les leo y me confunden con los nombres de las caninas.
Esa es Candy, la versión sin HD de Ale. Se parecen un poco no solo en el cuerpo, incluso en el rostro, por los pómulos! Si ven la fotos y se acuerdan de Ale, lo notan.
Todas son relojeras, te dicen 20 minutos pero no es más que 10! No esperen más, es ya un estándar en la zona! Y no se quitan toda la ropa, apenas 2 poses, no hay más por la tarifa básica de 50.
Si quieres más tiempo, poses o adicionales tienes que negociar antes de subir, pero bien hecho. Depende 20 o 30 o 50 adicional, es negociar antes de subir.
Si subes sin preguntar puede que ni se quiten el sostén y si están con falda vestido solo se lo suben.
De Candy consulte, me dijo más tiempo era 20 adicional, pero no dijo cuanto, supongo que 5 minutos más? Y la hora dijo 200, pero tampoco aseguró que sería 60 minutos! Y así segui el camino, si consultan con las demás las respuestas son iguales, y lo peor no hay garantía de que cumplan con el tiempo o ni adicionales.
En resumen no se arriesguen la zona está muerta, el servicio es malísimo y caro!
la he visto tiene siliconas en el toby , y tenia cara bonita pero ahora ha engordadoles leo y me confunden con los nombres de las caninas.
alguien se atendio con ella .... manifiestenceesssssssssssssssssssssssssssssssssss
Estaba pensado en hacer su raiting pero me da pereza xdYo, soy su cacero xd
Buen servicio, para los estándares de ceres, es lo más rescatable que hay