Kines de madrugada

• Iniciador del tema Iniciador del tema degom90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

degom90

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎12 Years of Service‎
Buenas noches:
No se si a alguno de uds le pasa q solamente en las madrugadas puede darse una escapada. Me gustaria saber si alguno sabe de algun sitio o alguna kine q tenga su cel prendido a las 2 o 3 am y que no sea agencia, xq ya me ha pasado que he llamado y me ensarte cuando llego una chica q no era d las fotos y atencion hasta las we....
Algunos domingos en las noches quiero salir y el unico nc es el eclipse xq ni siquiera las cucardas esta abierto ese dia. Que hacen para tener una buena compañia a esas horas d la noche???

Prueba visitando el sauna Lions, ellos atienden las 24 hrs de lunes a domingo, no habran bellezas pero siempre puedes ver la carne antes d aplicar

anda a cualquier pub donde hayan flacas a partir de las 4 ya te las puedes llevar bien sazonadas..recomendable entrar al local 3.59 am

Nunca faltan en las esquinas de Dante con Angamos en Surquillo, y en Quilca con Alfonso Ugarte en el Centro.

Agencias que publican en los diarios.

busca en los periodicos

La flaca Paola que trabajaba donde la tia Patty tb trabajaba de madrugada !!! Tuve la oportunidad de llevarmela de amanecida en dos oportunidades

Hay un chongo por Canadá, la entrada está 10 so y te dan tu chela, ahí puedes chequear qué flaca te llevas, eso si pa llevártela, tienes que pagar 50 so, aparte de pagarle a la flaca y el telo.

donde cofrade...a que altura de canada?

Hay un chongo por Canadá, la entrada está 10 so y te dan tu chela, ahí puedes chequear qué flaca te llevas, eso si pa llevártela, tienes que pagar 50 so, aparte de pagarle a la flaca y el telo.

Coordenadas cofrade.

Saludos

alguien sabe de algún local por la marina donde haya flacas de amanecida? .. caleta tipo sauna .. se agradecería por MP ...

en grau hay tias baratas de madrugada y en arequipa hay pero hay que tener cuidado con los transfomes

en grau hay tias baratas de madrugada y en arequipa hay pero hay que tener cuidado con los transfomes

Cófrade en la arequipa ya no quedan putas. En petit thouars se ven, pero me da la impresión que todas son tracas. Además que la tombería tiene la zona recontra vigilada y pasa cada 2 minutos, así que te puedes ganar un chongaso. Yo también he estado buscando y la verdad que salvo las cucas o algún night club, no hay muchas opciones.

Hace unos meses atras estuve caminando por la zona de petit thouars a la altura de risso en esa calle que sale hacia plaza vea de arequipa a eso de la 1am, esa zona es de discotecas. Estaba camino a encontrarme con unos patas en un bar cercano pero se me cruzo una gordita que me quedo mirando de forma arrechona asi que la aborde, le dije si estaba sola y si podia invitarla a tomar algo pero se deschavo y me solto todo su rollo. Me cobro 100 la hora por dos polvos, me la lleve al telo que esta frente al mercado y le di curso, dos polvos regulares nada mas, solo para salir de la abstinencia. Ella era llenita y tetona con sus formas bien definidas. Como no tenia como contactarla no lo publique en el foro. Pero en esa zona se puede encontrar carne en la madrugada. Aunque deben de tener cuidado que facil por ahi tambien hay peperas.

que talcofras, como ven la zona de los olivos? chequie en caletas que hay varias buenas de madru pero escucho anecdotas a ver si me animo con alguna

Hay una flaca guapa q paro viendo en el cruce de Schell con Diagonal, es peliteñida y de buenas formas, lo malo es q solo le da sajiro a los extranjeros y los q se les parecen.

Slds;
BmR

Yo he visto de noche pro la recta de Aviacion pasando el ovalo de Higuereta rumbo a la avenida Villaran a dos puticas de alto standing siempre escondiendose de los serenos pero siempre ahi, ya mas de dos veces que he pasado las he visto, prometo sondearlas para esta semana, no prometo atenderme pero si sondeaarlas y les cuento.

Entre el Tip Top y la Javier Pardo, en la Arequipa paran 3 tionas con un gordito cuidandolas golpe de la una de la mañana. Una gruesa, una flaca y otra gorda, peliteñidas, pero no pasa nada

Yo he visto de noche pro la recta de Aviacion pasando el ovalo de Higuereta rumbo a la avenida Villaran a dos puticas de alto standing siempre escondiendose de los serenos pero siempre ahi, ya mas de dos veces que he pasado las he visto, prometo sondearlas para esta semana, no prometo atenderme pero si sondeaarlas y les cuento.

Son transformers cófrade, toda esa zona está llena de chic@s con sorpresa.

Entre el Tip Top y la Javier Pardo, en la Arequipa paran 3 tionas con un gordito cuidandolas golpe de la una de la mañana. Una gruesa, una flaca y otra gorda, peliteñidas, pero no pasa nada

Estimado te has atendido con ellas o no cubren tus expectativas de mujer atractiva

Atrás