desvelador
Cabo
Alguien se ha atendido con una de esas venecas que paran por la manzana del oxo de lince? hace unas semanas pase por ahi y vi a una veneca un poco alta que de cara era simpatica y tenia una aire a rosangela espinoza, no tiene mucha teta, pero se defiende con el culo, tiene cabello negro y ese dia tenia un vestido negro uff me enferme con solo mirarla, decidi acercarme a hacerle la consulta para ir al mate pero como respondio algo despota o botada me desanimo y me fui nomas.
Alguno se habra atendido con ella para que nos cuente su experiencia, no me atrevi porque esa manera de responder me dio una mala espina que me iba a estafar.
PD: abro este tema porque soy nuevo y no puedo publicar o responder en zona de testeo donde ya hay un post que habla sobre estas venecas
Alguno se habra atendido con ella para que nos cuente su experiencia, no me atrevi porque esa manera de responder me dio una mala espina que me iba a estafar.
PD: abro este tema porque soy nuevo y no puedo publicar o responder en zona de testeo donde ya hay un post que habla sobre estas venecas