Tema de Interés Kines del ayer que dejaron recuerdos en los sufridos corazones de los cofrades(solo de los locales)

Yara bro, ya se porque ha pasado desapercibida para mí. Parece que las otras instantáneas han Sido de etapa diferente de su vida
Jajaja jajaja hace días que me vengo cagando de risa pero no digo nada.
Esa mujer es musita de cientos o miles de parroquias pero no es tu caso. Tú serás kamikaze mugriento pero no llegas a repugnante como yo u otros suicidas

También me como gordas aunque no muy seguido pero ella es un tipo especial de gorda. Es tipo obesa, blanca, celulítica y sobre todo las 2 veces que la caché su piel o su tufo emana un olor como a comida que sólo emanan las personas obesas. Por algo después que se la puse al @Cream me dijo "Cofrita todo bacán con la tía pero no es mi tipo, demasiado gorda, la dejo para que otros la sigan tankeando".
Su mayor atractivo es que con el cabello teñido tiene pinta como de española o incluso americana y además de eso es extra amable (y por ende, te escucha, te conversa, te sonrie, te presta atención), cosa que a mí personalmente me llega al pincho ya que yo sólo voy en plan de catar o ruletear la vida de putas y me agrada cuando se comportan como putas callejeras cafichadas endeudadas amedrentadas semimudas y temerosas de los clientes.
Pero el hecho es que esa amabilidad (sea real o ficcion) loquea a muchos jeropas, que le hacen cola donde sea que trabaje.
Para mí esa mujer sin maquillaje y sin tinte es una vendedora de hortalizas de La Parada o del Mercado de Frutas.
Y claro que la has visto al pasar, por lo menos 2 veces. La has mencionado incluso, tipo "después varias gordas, una blancona por ese lado"
Ojalá vuelva, porque jala gente y si hay más gente vienen más kines.

Y hablando de vendedoras de mercado, no mencionas a Pichulaparada porque tú sabías que era una de tus musitas. Y ella, Cassandra, tampoco te menciona porque sabe muy bien que tu eres Panadero (o, Marido) aquel que la rankeó 2 veces en Primos de Semen, aquel anciano niño que la tenía por musita. Y además te salvas porque aquí eres ultracaleta, aquí pasas como una parroquia más, que no hace locuras.
Bueno ahora ya sabes, la gordita, amargada, moralista, envidiosa, muerta de hambre y sobre todo rencorosa con los kamikazes y las estilistas que la han condenado a ser "3 o 4 polvos, máximo 5 en findes", sí era en efecto una de tus ex-engreídas abandonadas: Cassandra La Wachimana de la Pared.
Algo que no llama la atención ya que a ti sólo te gustan amargadas, tóxicas, bipolares, quisquillosas y semiestafas.
Ladró... Katador con K

Última edición:
Esa mujer es musita de cientos o miles de parroquias pero no es tu caso. Tú serás kamikaze mugriento pero no llegas a repugnante como yo u otros suicidas

También me como gordas aunque no muy seguido pero ella es un tipo especial de gorda. Es tipo obesa, blanca, celulítica y sobre todo las 2 veces que la caché su piel o su tufo emana un olor como a comida que sólo emanan las personas obesas. Por algo después que se la puse al @Cream me dijo "Cofrita todo bacán con la tía pero no es mi tipo, demasiado gorda, la dejo para que otros la sigan tankeando".
Su mayor atractivo es que con el cabello teñido tiene pinta como de española o incluso americana y además de eso es extra amable (y por ende, te escucha, te conversa, te sonrie, te presta atención), cosa que a mí personalmente me llega al pincho ya que yo sólo voy en plan de catar o ruletear la vida de putas y me agrada cuando se comportan como putas callejeras cafichadas endeudadas amedrentadas semimudas y temerosas de los clientes.
Pero el hecho es que esa amabilidad (sea real o ficcion) loquea a muchos jeropas, que le hacen cola donde sea que trabaje.
Para mí esa mujer sin maquillaje y sin tinte es una vendedora de hortalizas de La Parada o del Mercado de Frutas.
Y claro que la has visto al pasar, por lo menos 2 veces. La has mencionado incluso, tipo "después varias gordas, una blancona por ese lado"

Y hablando de vendedoras de mercado, no mencionas a Pichulaparada porque tú sabías que era una de tus musitas. Y ella, Cassandra, tampoco te menciona porque sabe muy bien que tu eres Panadero (o, Marido) aquel que la rankeó 2 veces en Primos de Semen, aquel anciano niño que la tenía por musita. Y además te salvas porque aquí eres ultracaleta, aquí pasas como una parroquia más, que no hace locuras.
Bueno ahora ya sabes, la gordita, amargada, moralista, envidiosa, muerta de hambre y sobre todo rencorosa con los kamikazes y las estilistas que la han condenado a ser "3 o 4 polvos, máximo 5 en findes", sí era en efecto una de tus ex-engreídas abandonadas: Cassandra La Wachimana de la Pared.
Algo que no llama la atención ya que a ti sólo te gustan amargadas, tóxicas, bipolares, quisquillosas y semiestafas.
Ladró... Katador con K
JAJAJA, MIRA AL PAYASO TRAGADO POR SU PROPIO CUENTO

CONFUNDIRME CON UNA KINE (???)
"Pichulaparada" = Cassandra, dices
¿Qué fumas, sapo?
Ni kines, ni "musitas" ni tu fantasía de vendedora de mercado... Solo un tipo que te ve patetear en foros como cliente VIP del fracaso.
TU OBSESIÓN CON GORDAS/OLORES
Proyectas tanto que hasta das asco: "tufo a comida","celulítica"
El único olor aquí es tu aliento a derrota... y eso que "te bañas" en burdeles.
CASSANDRA LA "WACHIMANA" (TU TRAUMA)
Inventas historias como si fueras guionista de telenovela barata
¿O es que nadie te enpelota en la vida real y te inventas dramas?
"Amargada, moralista, muerta de hambre"
Suenas como un resentido que pagó por sexo y quedó ardido.
LO MÁS PATÉTICO: "LADRÓ... KATADOR CON K"
¿Esa es tu frase final? ¿Tu "mic drop" de niño viejo edgy?
Más bien Cagador con C.. de 'Carente'
Hasta los kamikazes más webones se ríen de ti

En resumen:
Inventas 'kines' porque NADIE te para bola gratis.
Tu 'machismo' es puro odio a mujeres que ni te enpelotan
Ni en tus sueños más húmedos eres relevante... aquí solo eres el 'loquito que habla solo'
Fin del comunicado, 'cliente estrella'... del psiquiátrico.

Ladró... Katador con K

JAJA QUE BUENA BRO,
ASI QUE TE HAS ESTADO RIENDO TODA LA SEMANA Y "GRATIS" jaja

bueno, solo voy a decir que

1. Soy parroco de NO RIESGO; desde antes,

2. Siempre me gustó, y me sigue gustando mi ex mujer, Cassandra, y a pesar que ha subido un poc de peso cosa que no me gusta en mis musas, creo que es chevere la kine claro cuando no esta de mal humor, aunque es otra posesiva que da miedo, y cuando se molesta suelta esa boquita con unas palabras tmr de puro barrio jaja.
Y sobre nuestra relación carnal no voy a hablar porque eso queda entre 4 paredes jojo

3. Ojo que mi lugarteniente el cofra perro del hortelano, el resentido ex perutopista, el detective , ese man le gustaban asi, asi que el era otro de sus hinchas, pero esta bien que se quede callado como parasito gordo que es, porque nunca le devolvieron los ojos, jaja, ni siquiera por traicionar a toda su gentita a Yony y a los otros como tumbres y otros que estaban en su grupo de whatsap
Y que parece que siguen en contacto por lo menos algunos de uds. bueno eso ya es historia y no me interesa, pero m ellega al pajaro acordarme de ese traidor doble cara, doble foro, que va y viene jaja, y los granjeros ni cuenta se dan (o daban),

Bueno ya basta de hablar de huev.das (cosas q no valen la pene, q digo la pena), sigamos con la fiesta

¿QUIEN SABE DE LA DOCTORA GISELL¿, tiempos que no se le ve por el quinto patio. como se extraña a esta perra, puta por gusto y vocacion, no le interesaba tiempo ni dinero siempre y cuando le complacieran su fuego anal y vaginal, aun recuerdo los anales maratonicos por solo 30 soles, hasta tres polvos al hilo y puro culo calato, se exitaba como la mier.... y hasta tenia orgasmos anales auauauauaua que recuerdos de esta deliciosa putita.
avisen si saben algo de ella.
Ver el archivos adjunto 2876461 Ver el archivos adjunto 2876462 Ver el archivos adjunto 2876463
esto sera cuando llego recien a Peru? apenas iniciaba su internado en el hospital??

volviendo al ruedo que saben de esta kine Catalina, alla por el 2018, ahora ya estara en base 3 pero quisiera saber si sigue igual de ardiente, morena rellenita pelo algo corto buenos senos, atendi ax el callejon
Creo que tenia una hermana en el ruedo tambien,
Estuvo solo unos meses, almenos es lo que se, y de ahi ya no se mas
Fue una entre las hojas, porque si tenia su clientela

Atrás