Kines del hotel (Ex lualys)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche estaba esperando a una trampita del pasaje ismael castillo y mie tras la muy pendex me hacia esperar vi q entraban y salian estas dos kines alcance a sacar unas fotos a ver si alguien conoce algo sobre ellas... la morena estaba reventable.

Dicho sea de paso en ese telo entraron a los largo de 20 minutos aprox 3 parejas de brocolis.

Screenshot_20180104-002419.png Screenshot_20180104-002408.png Screenshot_20180104-002449.png

Si ese telo contara todo lo que vio.. grandes encuentros con memorables flacas. lamentablemente les cayo la policia y termino todo el encanto. No tuvimos mayor noticia desde aquellos años.

Lualys !!! Aun recuerdo de la veneka Nathaly !! Dios q rica flaca ... Me imagino que se amarro con algún peruano ... claro, quien no la hubiese querido como mujer !! Mejoraba cualquier raza :)

yo en este telo conocí a Angie, Mia y una que otra kine no conocida, cuando iba por Angie el recepcionista me quería mandar a una de sus chicas cuando solo preguntaba por su nombre asi que tenia que saber de antemano el numero de habitación

En este telo nacieron las tetas mas legendarias de Lima, la Tetona Krissell empezo chibolita en este telo en el 5 piso..cuando tenia cintura y tetas bien paradas..ahora solo quedan escombros jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás