Jerson Jr.
Teniente
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca me atendí, pero si un cofra lo citó será por algo.600 soles por una flaca?, ni que fuera Mika La Fuente. No pagaría tanto por una flaca, salvo que sea un cuerpo y atención fuera de serie.
Gracias cofra,Yo he sacado a varias de Pomeranias pero también las ubicas con otras mamis/agencias, por decirte saque a Dominique Q, Karla la del Yoga, Paola H, Indira M...el precio varia desde 600 a muchos mas...tiene a la que ahora quire ser miss Peru, LZ
Cofra yo he puesto ranking en las zonas reservadas xq así lo define las normas del foro pero siempre tome estas agencias como una puerta para llegar a mejores flacas no lo tome como que siempre sacara flacas por aquí porque la comisión es malcriadaGracias cofra,
Vale la pena pagar mucho? Comparte el ranking, se lo agradeceremos.
Si tienes dato de sus otras mamis/agencias porfa compártelo por privado o en este canal.
Cofra yo he puesto ranking en las zonas reservadas xq así lo define las normas del foro pero siempre tome estas agencias como una puerta para llegar a mejores flacas no lo tome como que siempre sacara flacas por aquí porque la comisión es malcriada
Yo mencione algunas que su saque pero luego esas flacas uno me dieron su fono y el precio ya es otro y dos algunas me presentaron a sus amigas, precio cómodo tb
Debes tratar con la mami a su wazzap, las fotos nunca las he consumido por esas no puedo darte referenciaCofra, pero ud recomienda esa pagina ? porque estuve chekando la web y no hay ninguna con los nombres que ud ha mencionado.
Cofra usted se atendió con Indira m , atiende bien tengo ganas de probarla.Yo he sacado a varias de Pomeranias pero también las ubicas con otras mamis/agencias, por decirte saque a Dominique Q, Karla la del Yoga, Paola H, Indira M...el precio varia desde 600 a muchos mas...tiene a la que ahora quire ser miss Peru, LZ
Cofra usted se atendió con Indira m , atiende bien tengo ganas de probarla.
Así es colega ella misma quiero probarla chuparle todo su serte refieres a esta Indira ?
https://www.tiktok.com/@indiramoranclavijo
Hola cofra, es un caballazo seguro no atiende mal pero tampoco diré que es un polvazo.Cofra usted se atendió con Indira m , atiende bien tengo ganas de probarla.
Usted si se atendió con ella entonces , será cuestión de inmolarme.Hola cofra, es un caballazo seguro no atiende mal pero tampoco diré que es un polvazo.
Cuanto marcan? Por whatsapp no te dan los precios no?Yo he sacado a varias de Pomeranias pero también las ubicas con otras mamis/agencias, por decirte saque a Dominique Q, Karla la del Yoga, Paola H, Indira M...el precio varia desde 600 a muchos mas...tiene a la que ahora quire ser miss Peru, LZ
Depende de la flaca, a mi se me da los precios por wazzap sin problemasCuanto marcan? Por whatsapp no te dan los precios no?