En los finales del 90, existían estos anuncios, (antes el comercio), ahora pag web, instagram, twiter, que chicas y tías conocidas habrán pasado por esas etapas Ver el archivos adjunto 916320

Jajaja ... esos clasificados cada vez eran mas y mas.. los redujeron de tamano pero no los quitaban los diarios!!

Exactamente, por ejemplo la legendaria Tania La Hardcore solo anunciaba mediante anuncios de periodicos cuando la.mayoria de.kines ya anunciaban en paginas web, como referencia de ella en aquellos tiempos habia un.tema de ella en los antiguos archivos del foro donde habian algunas fotos de ella, eso me.animo para conocerla y no me arrepenti para nada, buena trigueña tirando para morena caballona y cuerpona, una total adicta al sexo, te regalaba su anibal smith para que te sadiquees, buenos recuerdos.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

Claro, eso fue antes de que se independicen y todavía seguían las 3 juntas desde sus inicios con esa mami en la av dos de mayo a finales de los 90. Samantha, Cielo y Harumi fueron de las primeras kines que anunciaban en web mucho antes de la existencia de PDP.
Tu ya la calzaste en la recta final de su carrera.

No tanto porque la conoci por el año 2004 si mal no recuerdo cuando atendia por el cruce de san luis con javicho, su ñoba era un cague de risa porque primera y unica vez en mi vida que vi un.inodoro dentro de una.ducha, segun fuentes fidedignas estuvo atendiendo hasta al año 2011, la ultima vez que la vi fue mas o menos en.el 2010 cuando atendia por el cruce de las artes con aviacion, muy buenos recuerdos de ella.

Son kines extranjeras de las que escaseaban en ese.momento en Lima, tenia de todo: rico cuerpo, buena actitud, te trataba como su marido, no te jodia por el tiempo, hasta la ultima vez que la vi fisicamente estaba mejor que nunca, no habia pierde con ella.

Por cierto alguna buena alma caritativa que tenga todavia fotos de la legendaria Samantha y de Tania La Hardcore, estoy hablando mas o menos del año 2004 y 2005, la Samantha publicaba en PDP y atendia en un pasaje cerca del cruce de javicho con san.luis, la Tania atendia en.un telo conocido por el cruce de aviacion y villaran, ambas leyendas.

Samantha
https://perutops.com/foro-relax/thr...-del-retiro-photo-del-recuerdo.445159/page-13

De inicios del 2000, creo que 2002, la kine de quien tengo más gratos recuerdos es de Viviana, una mestiza power que era una lady pero en la intimidad era un volcán en erupción, ricos chapes y excelente desempeño, anunciaba en lolitasvip y estaba con la mami Tina por la 43 de la Arequipa con otras 3 flacas. Años después misma Maestra Sith tenía su pupila y atendían en Miraflores, reencuentro memorable y sin perder su clase.

Esa flaca Samantha era tremenda cachera. Recuerdo esos depas del pasaje. Ahi tambien atendia una tal Yayita. Otra cachera. La flaca Samantha era un polvaso, carita de caballo pero cachando era buenisima. Aun recuerdo su tatuaje en su monte de venus. Se volvio cosmetologa creo.

Esa es se volvió cosmetologa termino sus estudios, en las últimas atenciones en la que ya atendia a un pequeño grupo, acomodaba sus horario y llegaba con toda su maleta de trabajo (equipo de cosmetologia), hasta que simplemente dejo de contestar
* Como olvidar que su especialidad era el mameluco

Última edición:
Habia una tal cielo, que paso por Surquillo hace tieeempo, muy buena, hacian cola para comersela, pero esrtuvo ppoco tiempo, cuando volvi,...ya no estaba, decían que, paraba por Lince y otros lugares, no se que habrá sido de ella. pero fueron buenos polvos.

Habia una blanca cajamarquina de muy buenos pechos ... Catiuska! Atendia por Lince-Risso y luego en San Borja en henesy..
Muy buena atencion, pechazos y bien blanca .. tuvo su hijo y se retire creo que se caso y fuera del Pais.

Tambien estaba Susy, poco llenita de buenos y generosos pechos. Atendia por Angamos, luego en Miraflores por Aldea y finalmente Lince. Muy buena atencion. Esmerada en complacerte.
Ultimamente atendia por Arenales 16. Buenos recuerdos con Susy!

El siguiente sitio web es un archivador histórico de paginas web, con esto puedes ver por ejemplo los anuncios de kines que anunciaban en paginas durante determinado año y mes, porque recordar es volver a vivir!

http://web.archive.org/web/20120101000000*/http://

Algunas de mis favoritas del 2010

Ver el archivos adjunto 904100 Ver el archivos adjunto 904101 Ver el archivos adjunto 904102

Sl2

PD, con esta pagina web también cargan paginas de kines que hoy son inexistentes, recuerdo un par de paginas que terminaban en hot o lima que ya no existen hoy y que tenían buenas kines, alguien recuerda?

Gracias por ese dato, no sabia de esa pagina, se te agradece, voy a tomarme un tiempo para revisarlo y como dices: recordar es volver a vivir.

Atrás