Gallagher
Sargento
bro sin comentarios, no hagas spamJajaja para la proxima mira bien con que cuenta entras para comentar. Ud esta mas quemado que Vizcarra jajaja.
Mejor utiliza otra de tus cuentas jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bro sin comentarios, no hagas spamJajaja para la proxima mira bien con que cuenta entras para comentar. Ud esta mas quemado que Vizcarra jajaja.
Mejor utiliza otra de tus cuentas jajaja
Bro sin comentarios. Cambia de usuario jajajabro sin comentarios, no hagas spam
veneca Miranda y otros nombres, hermana de la anterior.
a esta si la conoci y ella si no necesitaba photoshop, tenia un cuerpo trabajadito bien rico, una mamasita, aunque a algunos no le gustaba si nariz, a mi me parecia bonita.
a ella le fue mejor que a su hermana menor, porque se fue de viaje por Europa.
del mismo modo, ella misma ponia sus avisos mostrando su rostro
Ver el archivos adjunto 1039488 Ver el archivos adjunto 1039489
Una consulta, cuando busco la página en el año y mes que deseo si logro que cargue y aparece algo así
Ver el archivos adjunto 1032406
Pero cuando entro a la ficha de la kine que busco, sea del año pasado o de hace 10 años, aparece esto.
Ver el archivos adjunto 1032407
Y no cargan las fotos, han tenido ese problema? Como lo solucionaron?
Se agradece el apoyo.
muy buenos recuerdos con esta kine.Kaory, hija de Gaby, en el depa de Marsano, no recuerdo si era con Villaran o con Ayacucho... no era tan rica como las fotos pero pasaba piola. tenia sus caseros, yo no era uno de ellos, pero para los que la distrutaron alla por el 2010, ahi va
Ver el archivos adjunto 1039503 Ver el archivos adjunto 1039504 Ver el archivos adjunto 1039505 Ver el archivos adjunto 1039506 Ver el archivos adjunto 1039507 Ver el archivos adjunto 1039508
veneca Mariana y otros nombres
ya que ella misma ponia su rostro en sus avisos no estoy comentiendo infidencia, me parece. aca se puede ver la magia del photoshop.
parece que no le fue mal porque se fue a viajar por todo el caribe y para en buenos lugares.
Ver el archivos adjunto 1039477 Ver el archivos adjunto 1039478
veneca Miranda y otros nombres, hermana de la anterior.
a esta si la conoci y ella si no necesitaba photoshop, tenia un cuerpo trabajadito bien rico, una mamasita, aunque a algunos no le gustaba si nariz, a mi me parecia bonita.
a ella le fue mejor que a su hermana menor, porque se fue de viaje por Europa.
del mismo modo, ella misma ponia sus avisos mostrando su rostro
Ver el archivos adjunto 1039488 Ver el archivos adjunto 1039489
Depa es lo mejor, ahorras Telo y si no te gusta pides otra sin perder mucho tiempo...A esta si le tenía unas ganas, lo malo que solo atendía en depa