por ultimo cuando no se usaba photokinn existia una pagina" mundoanuncios" o "adds" asi conoci a esta mina 2006 se hacia llamar fanny

Archivos adjuntos

• fanny  92435004.jpg
    fanny 92435004.jpg
    16,8 KB · Visitas: 675
A la que quisera tener es a Paris.
Hermosa kine que se me escapo de las manos. Llegue a conocer el cubil donde trabajaba pocos dias antes de que se fuera. Yo fui por mi adorada Nicolette pero llegue a ver su bella figura. Le apunte la placa. Pero cuando regrese la flaca ya se habia ido del cubil. Para los que tuvieron la suerte de conocerla ahi les va esta foto.
paris (12).jpg

Ver el archivos adjunto 1039127 Ver el archivos adjunto 1039128 Ver el archivos adjunto 1039129

Tremendos polvasos con la Tia Francia, como me acuerdo cuando le revente el culo
Inolvidable Francia
De los mejores polvos que he tenido
Toda una mujer entregada y se deja hacer de todo
La primera vez que la vi en su depa en miraflores en malla fue lo maximo
A la tercera o cuarta empeZaron las mamadas a pelo
En febrero antes del covid me la tire a pelo
Ay que rico nos gano la arrechura dijo
Estoy tratando de sacarla de su casa estos dias
A ver si se deja

Alguien recuerda a Karina/Deyanira? Una negrita fina super guapa que atendía en San Borja por la 33 de aviación y luego se fue cerca al cinestar? No tengo su foto ahora pero es la puta más guapa que me haya follado hasta ahora según recuerdo. Saben si ha regresado a putear?

Alguien recuerda a Karina/Deyanira? Una negrita fina super guapa que atendía en San Borja por la 33 de aviación y luego se fue cerca al cinestar? No tengo su foto ahora pero es la puta más guapa que me haya follado hasta ahora según recuerdo. Saben si ha regresado a putear?
Deyanira, buena morochita, muy bonito cuerpo, también la ando buscando, que yo sepa no ha regresado. Ya tenía sus años kineando siempre perfil bajo.

Inolvidable Francia
De los mejores polvos que he tenido
Toda una mujer entregada y se deja hacer de todo
La primera vez que la vi en su depa en miraflores en malla fue lo maximo
A la tercera o cuarta empeZaron las mamadas a pelo
En febrero antes del covid me la tire a pelo
Ay que rico nos gano la arrechura dijo
Estoy tratando de sacarla de su casa estos dias
A ver si se deja
cual es el cel de la tia francia colega.....gracias

veneca Miranda y otros nombres, hermana de la anterior.
a esta si la conoci y ella si no necesitaba photoshop, tenia un cuerpo trabajadito bien rico, una mamasita, aunque a algunos no le gustaba si nariz, a mi me parecia bonita.
a ella le fue mejor que a su hermana menor, porque se fue de viaje por Europa.
del mismo modo, ella misma ponia sus avisos mostrando su rostro

Ver el archivos adjunto 1039488 Ver el archivos adjunto 1039489

Vi varios anuncios de ellas hace meses atras pero no pude contactarla. Por sus redes sociales parece estar en Lima, ojalá regrese al ruedo...

siempre veia su anuncio , cuando porfin me animo a darle su merecido desaparecio alguien tiene alguna informacion?

Archivos adjuntos

• IMG-20200601-WA0057.jpg
    IMG-20200601-WA0057.jpg
    86,7 KB · Visitas: 562
  • IMG-20200601-WA0058.jpg
    IMG-20200601-WA0058.jpg
    69,6 KB · Visitas: 554
  • IMG-20200601-WA0059.jpg
    IMG-20200601-WA0059.jpg
    76 KB · Visitas: 552
Recuerdo a esa MAju... colombiana recontra power estaba en miraflores x el bcp de larco. Cuando se mudo a la bajada balta, me di mi despedida de soltero y la bombie a mas no pdoer... buena colocha

como olvidar a la tetona Maju allá por el 2012-2013 en miraflowers......años después se convirtió en una anfitriona muy famosa en los motorshows con muchas fotos y videos circulando en la web con solo poner su verdadero nombre, compartía depa con la colocha megaculona Macarena (yo siempre iba a ver a Macarena, pero una vez que no estaba me comí a Maju unas cuantas veces) Por cierto, era boliviana.......

pbAQ6qI.png

XozuqOG.png

Alguien sabe que fue de Brescia o nour era una kine alta con un cuerpaso tonificado pero con un rostro demasiado operado atendía por aviación en san borja y después se paso a lince. Daba buen servicio sin ser excelente. Llegue a atenderme varias veces con ella pero después se malogro cuando elevo su tarifa desde ahí ya no la frecuente al no pagar capricho. pero si que era buena En cuerpo y atención.

Alguien sabe que fue de Brescia o nour era una kine alta con un cuerpaso tonificado pero con un rostro demasiado operado atendía por aviación en san borja y después se paso a lince. Daba buen servicio sin ser excelente. Llegue a atenderme varias veces con ella pero después se malogro cuando elevo su tarifa desde ahí ya no la frecuente al no pagar capricho. pero si que era buena En cuerpo y atención.

se amarro con un patita de la fap que en todas sus fotos se agarraba los huevos ....hasta donde sabia estaba viviendo con el en su casa de tablada.... retirada

Atrás