No recuerdo su nombre, pero atendía en un hotel de Miraflores en una paralela a la cuadra 2 o 3 de Larco ( ya lo recordé se llamaba Maria Luisa el Hotel), era una alta, color canela, 1.68 m (tipo Nour de Alcedo, Lince, etc, etc). Nos metimos 3 polvos, realice un trio con su amiga en el tercer polvorete. Había regresado de una Mina después de 3 meses sin verla, así que como trabajaba por allí, la llame, recuerdo que me recibió con una lencería dorada, con tacos y resaltaba la elegancia del hotel y la buena cama. La pague por la primera atención, creo que eran 70 soles pero hace como 10 años, no llegaba a 100. Que rico lo hicimos, como debe ser, felatio bueno, todas las poses en especial ella sobre mi, me gustaba su cuerpo y el color de su piel, a pesar que prefiero a las de tez blanca. Allí ella me animo a hacer un trio, le dije si claro, como tenia fichas, le acepte, llamo a su amiga, pero la fulana se demoraba. Total que estaba tan rica y le gustaba el cache, que no perdimos tiempo y me mande otro polvo con ella, riquisima nuevamente, chape y todo. Al rato llego la amiga, alta, blancona, pero algo gruesa, no muy agraciada de cara, pero buenas piernas, creo que fueron 100 mas o 12o para estar con las dos, total que también fue buenazo, la amiga me la puso a mamar de una manera espectacular, mientras la otra me besaba con chapes buenazos, ellas se chapaban y acariciaban, les metí huevo a las dos y creo que en vez de querer parar, quería seguir cachando. Luego de eso le dije a la amiga que quería irme con ella nuevamente a seguir tirando, pero iríamos a otro lugar y le dije para ir al cuadra 11 de petit thuars, por que aun me quedaba un sencillo para ella y el hotel, asi que agarramos un taxi, pero la flaca llevo a otra amiga, creo que era su guardaespalda, tenia una cara de sargento no hablo nada durante el viaje de miraflores al cuadra 11. La guardiana se quedo en recepción y nos metimos con la amiga, ella lo compuso nuevamente a panchito con una chupada de pene espectacular y un cache con las ultimas fuerzas y leche que me quedaba ese viernes. Y le pregunto y tu amiga tan seria hubiera subido también y me dijo si me hubieras dicho antes la hacia subir, pero ya no tenia fuerzas. Creo que me gaste ese dia como 300 soles, pero me metí 4 polvos entre las 1 de la tarde hasta las 5 de la tarde, que me quede jato todo el sabado. Si alguien recuerda quien era la flaca que atendía en el Maria Luisa de Miraflores por el año 2006 o 2007 me avisan. Gracias.[/QUOTE
la legendaria Viviana