A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asu... Los clasificados de El Comercio... Aunque solo tenias la descripción que te daba la flaca por fono, pero de vez en cuando te encontrabas una grata sorpresa, luego llegó el boom de las páginas web y podías tener una mejor idea fisica de la kine y al principio no había tantos cambiazos ni estafas... Tiempos aquellos que nunca volverán.
Esta es la q extraño se hacia llamar tita marfil moyra valery zoe , era una chata culona que atendia por benavides y por los pinos shell en mirafloress , si alguien sabe me excribe a cesarvelasque79@hotmail.com
NoNo es Wendy Jeri ?
El Chile cofra. Era feita pero buen polvo.Alguien sabe algo de Kasandra?, veneca , joven, delgadita y de pelo rojo.
era bajita pero culona y tetona, ah y tenia un rostro agraciado como de payasita, guapa. Labios rojos cabello negro largo, de los mejores polvos que probe en esas epocas.Pili, Pilar, cucardera, colombiana, blanca, muy buen cuerpo, culos y tetas, trabajo por el 2008,2009,2010 si no me falla la memoria, su verdadero nombre era Elizabeth, venia por temporadas y se quitaba a su pais, tuvo un hijo y despues vino pero ya estaba gordita igual muy guapa, y de la noche a la mañana desapareció. La busco por cielo mar y tierra a quien sepa su paradero se lo agradeceré con creces.
que ricas tetas
@RAJUELA yo la manyaba a la chata francis por una amiga en comun que tenia su depa en un 2do piso de la av las americas ...tenia unos senos lindos y cabello corto....me dijo que estudiaria esa vaina para cuidar viejitos ... era charapa y iba a su tierra y venia . al final creo que se quedo por alla...
@RAJUELA yo la manyaba a la chata francis por una amiga en comun que tenia su depa en un 2do piso de la av las americas ...tenia unos senos lindos y cabello corto....me dijo que estudiaria esa vaina para cuidar viejitos ... era charapa y iba a su tierra y venia . al final creo que se quedo por alla...
nos hicimos patas y no me llegue a comer ...que tal atendia?