Confirmo. Yo me la comi desde el 2011 al 2018 (no de corrido porque ella aparecia y desaparecia). Pero muy rica y aguantaba bien.
Se fue con la pandemia. A ver si reaparece...

Hola buenas una consulta tengo esta foto guardada hace años quisiera saber si alguien la reconoce o sabe de que kine es o era
Es ella, no recuerdo el nombre pero me atendí con ella en un bulin x la victoria, te atracaba de todo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211103_101801_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20211103_101801_com.google.android.apps.photos.jpg
    32,4 KB · Visitas: 339
  • Screenshot_20211103_101820_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20211103_101820_com.google.android.apps.photos.jpg
    28,8 KB · Visitas: 333
Uff que recuerdos con esta nena tiempos aquellos donde habian mas peruanas que extrajeras en el negocio, y de muy buena atencion y ricas como la mencionada

Recuerdo una characata pequeña, un poco gruesita pero tenía unas tetas deliciosas, allá por el 2018, no recuerdo por qué página la contacte, pero solo estuvo unos meses en el ruedo, me parece que retorno a Aqp, si alguien la ubica, estaré agradecido. Pude tomarle 2 fotos
VideoCapture_20211105-220102.jpg VideoCapture_20211105-220045.jpg

Cuando ya pasa mucho tiempo las kines ya estan aburridas y en plan malagracia. Usualmente quienes tienen buenos recuerdos son los que las conocieron cuando empezaban. Por eso si le revientan cohetes a una y ya paso mucho tiempo... mejor averiguen como es su atencion actualmente sino uno se va con buenas expectativas y se termina yendo de cara

Uy no suelo mirar atrás pero de vez en cuando son ricos recuerdos

La milf venezolana Ambar que atendía en Miraflores y San Isidro, 100 cocos la hora (un aire de cara y cuerpo a janet masón)

Yeilin la colombiana, sexo normal todo condon pero ella joven y lozana y yo chibolo menor de 20, le di a full pues estaba con todas las hormonas.

Luana, una tetona que atendía por el kfc, algo quisquilloso pero guapa y de buen porte.

Valeria, la rusa gordita de San Borja... Uff terrible polvo digno de Brazzers

Mi mas grande recuerdo es Carla kine que atendio en el Ariosto. Fenomenal tetoncita gritona. Sus lunares me ponian burro. Que recuerdos.

Se acuerdan de la crespa chata Shirley de la Av. Canadá. Que ricos polvos me metí con esa lobaza... hasta 4 horas me quedaba con ella full culo. Siempre me trató como su marido. En fin, ya no hay kines así.
Cofra, la chata aún sigue operativa. Aunque ahora prende su celular no tan seguido, actualmente está un poco subida de peso. Saludos cofra.

Atrás