Runa Waylluy
Oficial
Así cofra, solo atiende a sus conocidos. Ya le daré curso fines de mes.Cofra, la chata aún sigue operativa. Aunque ahora prende su celular no tan seguido, actualmente está un poco subida de peso. Saludos cofra.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así cofra, solo atiende a sus conocidos. Ya le daré curso fines de mes.Cofra, la chata aún sigue operativa. Aunque ahora prende su celular no tan seguido, actualmente está un poco subida de peso. Saludos cofra.
Después de tantos años la negra África aka. Xica, seguirá en el rubro??? Me quedé con las ganas de darle curso, pero leo que era floja.Si a esa africa le di curso en una casa amarilla en la calle Berlín en Miraflores, la nera no se esmeraba mucho pero tenía un ortencio muy bueno
Exacto, se fue dd Peru, y tal vez ya no regrese.No ya se fue a su pais
Wow!! q tal recuerdo!!! a esta negrita la conocí en un depa por Benavides, si la memoria no me falla... Me parece haber visto su anuncio en LS hasta hace unos años atras, pero no pude llamarla... q habrá sido de ella, buen polvo era...Ver el archivos adjunto 1421172
Ver el archivos adjunto 1421173
Ver el archivos adjunto 1421175
Ver el archivos adjunto 1421177
Ver el archivos adjunto 1421184
Ver el archivos adjunto 1421200
otro chocolatito del recuerdo... 2011 al 2013...
segun dicen que laburaba hasta el 2019... =P
Ese tipo de kines peruanas ya no existen, que a la primera atencion te tratan como si fueran tu casera y te dan toda la confianza y no tratan de aprovecharse de ti. Y encima era una kine Universitaria...... de ahí me dijo espérame en la puerta de universidad y que no dijera nada que la saludara como amigos .... me acuerdo que me cobro 80 soles la hora pucha yo la vi y carajo dije con una hora no me basta y le dije que si tenía tiempo para 2 horas y como kines de antaño me dijo mira vamos por una hora y si después si quieria una hora más no hay problema seguimos a la siguiente hora ojo que dije que de cara más o menos ... ese día fue también uno de las atenciones para el recuerdo ... pues luego de la hora ... realmente ese cuerpo me impresiona más verla desnuda ..... luego de la hora me dijo quieres seguir ... y yo le dije que si y me dijo está bien pero vamos a comer algo que no he almorzado ojo la Cite a eso de las 4 pm ... bueno le dije vamos ... y para no perder el tiempo del hostal que parece que ella conocía al que administraba ojo ella pago el hostal ósea estaba incluido en los 80 soles ... ke dijo que regresaríamos .. y nos fuimos a buscar un sitio para comer algo ... en el ínterin la llaman ... para que entregue un trabajo en un sitio de abogados ósea esa era su chamba y les dijo que estaba almorzando y luego me dice me acompañas ... le dije no hay problema y fuimos por donde está registros públicos y subimos a la oficina ella lo más normal ... eso me sorprendió .. y la espere unos minutos en la sala de espera ... y de ahí al hostal nuevamente ... subimos a la habitación y le dije me voy a bañar por que había sudado y me dice yo también y pucha me metió una mamada en la ducha fue mejor que la hora anterior como que entro en confianza ... sin mentir en esa hora y luego del descanso de almorzar e ir a su oficina ... me metí dos polvos fenomenales ... para esto había pasado más de una hora en el hostal y me fui a bañar y ella también nos estábamos bañando juntos y malito reaccionó de nuevo y se puso re duro que me dolía ... y ella me dijo todavía tienes ganas .. yo le dije parece que si ... y me dijo no hay problema y me metió otra mamada bañándonos y se arrodilló en la ducha y pa dentro un rato ahí y de ahí salimos una secada rápida para no mojar mucho las sábanas .. y al cache esta vez dure mucho más que las anteriores y ella riéndose me dice estas súper duro y realmente estaba así pocas veces me pasó eso ... las veces que me paso dure cerca de una hora ( Juventus divino tesoro) y bueno hasta que termine y al toque a la ducha y me dice porque te apuras me dice y yo le digo para que no te cobren demás ... me dice no te preocupes ....
Tiempos de antaño mejores kines ...
Me parece que se anuncia nuevamenteVer el archivos adjunto 1039127 Ver el archivos adjunto 1039128 Ver el archivos adjunto 1039129
Tremendos polvasos con la Tia Francia, como me acuerdo cuando le revente el culo
Ver el archivos adjunto 1039127 Ver el archivos adjunto 1039128 Ver el archivos adjunto 1039129
Tremendos polvasos con la Tia Francia, como me acuerdo cuando le revente el culo
Ella era amiga de la chata culona de miraflores que despues terminaron por los pinos al lado del downton las dos la flaca y la chata culona la tal tita valery zoe camila fresita y varios nombres mas que recuerdos con la chata culona recuerdo q se metia su marihuana ufffff volaba con eso y entregaba el ano uffffffVer el archivos adjunto 1420227
Ver el archivos adjunto 1420228
Ver el archivos adjunto 1420229
Ver el archivos adjunto 1420230
Ver el archivos adjunto 1420231
Ver el archivos adjunto 1420232
la verdad cofra... no me acuerdo del lunarcito... en plena faena no me fijo en esos detalles... tu entenderas... =P
Siempre me pregunto que habra sido de esta veneca de lentes y tatuajes (sus fotos siempre eran editadas), la conoci en el 2019 en la zona de Risso con esta publicación, egectivamente era la de las fotos, de ricos senos naturales, recontra entregada, con una conchita y anillo rosaditos, la manejaba una agencia y la primera vez que la conoci me dio su personal, vivia en un depa por el cruce de Pettit Thuars con la Javier Prado, era su casero hasta antes de la pandemia, despues de un tiempo en la que empezaron a levantar las restricciones por la pandemia ya no supe nada de ella.
Ver el archivos adjunto 2377581 Ver el archivos adjunto 2377583 Ver el archivos adjunto 2377582 Ver el archivos adjunto 2377585 Ver el archivos adjunto 2377586 Ver el archivos adjunto 2377587 Ver el archivos adjunto 2377588 Ver el archivos adjunto 2377589 Ver el archivos adjunto 2377590
A paulina no la llegue a conocer pero a Tatianita si, no se cuantas veces me atendi con ella pero para mi es la mas hermosa kine que me he atendido, carita de niña chiquita flaquita bien curvilinea pero todo en su sitio como todo cuerpo de teen, luego en el 2019 de un momento a otro desactivo su numero y nimas supe de ella pero si me habia dicho tmb que se iba a ir a Europa, en fin se que nunca mas la volvere a ver una penaPAULINA (RAINA)
Si bien su performance como toda veneca no era sobresaliente, fue la más bella teen que me despaché a gusto en perulandia, íntima de otra preciosura llanera Isabella (Tatiana). Varios la acosaban me comentaba, incluso un cofra la tuvo un tiempo en su depa. ofreciéndole apoyarla en algún negocio, pero dejó todo porque tenía claro irse a Europa con su pinky friend. Imposible olvidar el revolcón de despedida que nos metimos cuando me anunció que ya viajaba.
Ver el archivos adjunto 2408059
Ver el archivos adjunto 2408060
Ver el archivos adjunto 2408062
Ver el archivos adjunto 2408063
Ver el archivos adjunto 2408064
Ver el archivos adjunto 2408065
Ver el archivos adjunto 2408066
Ver el archivos adjunto 2408067
Ver el archivos adjunto 2408070
Ver el archivos adjunto 2408071
A paulina no la llegue a conocer pero a Tatianita si, no se cuantas veces me atendi con ella pero para mi es la mas hermosa kine que me he atendido, carita de niña chiquita flaquita bien curvilinea pero todo en su sitio como todo cuerpo de teen, luego en el 2019 de un momento a otro desactivo su numero y nimas supe de ella pero si me habia dicho tmb que se iba a ir a Europa, en fin se que nunca mas la volvere a ver una pena![]()
No sé si recuerdan a la gordita "Sabrina" de caletas, la tetonaza, vi su fb y está brutal, ha adelgazado como y es pura tetas y buen rabo como debe ser, creo que está más rica como mujer y madre que como soltera y sin hijos, suertudo su marido que se come esas tetazas cuando le dé la gana a pesar que por esa boca, tetas y concha ha pasado harto nervio y chele de toda la cofradía.