Mmm… creo que se están webeando, gente. Connie, la de la foto, que yo sepa, nunca estuvo donde Zuly. Sí que anda desaparecida, pero creo que en algún punto de este hilo hay un enredo…
Creo que se está hueveando eres tú cofra. Connie si trabajo con Zuly con el nombre de Samy. Lo que si quiero que confirmen es si como dijo un cofra que banearon ella está o estuvo en España.

Creo que se está hueveando eres tú cofra. Connie si trabajo con Zuly con el nombre de Samy. Lo que si quiero que confirmen es si como dijo un cofra que banearon ella está o estuvo en España.

Bueno, lo sigo dudando. No es que me haya conocido a todas las chicas de Zuly y en todas sus épocas, pero diría que hubiera sabido si Connie, la chica que inició pseudo independiente, estaba donde Zuly. Ambas eran mis caseriras. Pero bueno, lo cierto es que con estas flacas todo puede pasar, además, no es que las veía todas las semanas ni mucho menos. Lo otro cierto es que la Connie de la que yo hablo sí que está en España… ahora no sé donde shit entra Hazel en la ecuación … qué rayadera, gente.

Bueno, lo sigo dudando. No es que me haya conocido a todas las chicas de Zuly y en todas sus épocas, pero diría que hubiera sabido si Connie, la chica que inició pseudo independiente, estaba donde Zuly. Ambas eran mis caseriras. Pero bueno, lo cierto es que con estas flacas todo puede pasar, además, no es que las veía todas las semanas ni mucho menos. Lo otro cierto es que la Connie de la que yo hablo sí que está en España… ahora no sé donde shit entra Hazel en la ecuación … qué rayadera, gente.
Cofrade pero facil, Bananita o Sam de Zully tenia un tatuaje caracteristico debajo de su cintura en forma diagonal entre su zona V y el hueso de su cadera (Anatomicamente llamado Cresta iliaca) lado izquierdo
Y si la referida Connie tambien tenia ese tatuaje pues es Bananita (o Sam de Zully).

Última edición:
Pensar que a PIERI me la tiré en el 2022 y ya paso a la historia.
Era chibola, rico cuerpo y obediente a todas las poses. Este tipo de Kines se extraña en estos dias.
¿Que pasa con las agencias que ya no ofrecen estas bellezas?

Daban servicio VIP Shey y Winni? !
No lo hubiera tomado por el mayor riesgo a algún contagio, pero para que el que lo desee, normal.
Me sorprende ahora ver que el VIP está muy extendido por Lince.
Todavía sigo esperando que Winni regrese. Tremenda chupada de pinga. Más de una vez no pude contener la leche y llené esa boquita. Se extraña una chupada tan húmeda.

Es paradójico hablar de esta kine Pieri. Cuando atendía todo el mundo rajaba de sus dientes. Ahora que no está la extrañan. Era buen polvo porque era chibola y la vivía. Ojo también ofrecía servicio vip como varias de esa agencia (incluida Shey). Esa agencia tenía buen material. De allí salió Winnie (su servicio vip era inigualable), su hna de buen cuerpo pero con cara de chihuahua y Eva una gordipepa de cuerpo en debe pero de buena atención.

Es paradójico hablar de esta kine Pieri. Cuando atendía todo el mundo rajaba de sus dientes. Ahora que no está la extrañan. Era buen polvo porque era chibola y la vivía. Ojo también ofrecía servicio vip como varias de esa agencia (incluida Shey). Esa agencia tenía buen material. De allí salió Winnie (su servicio vip era inigualable), su hna de buen cuerpo pero con cara de chihuahua y Eva una gordipepa de cuerpo en debe pero de buena atención.
Jaja solito te delatas seguro tu le reventabas cohetes y vendias humo y no te salia ni para el menu, por eso te quejas que cuando la promocionabas todo el mundo(cofrades creibles) se quejaban que no era tal como la promocionabas, ves solito te delatas, CAFETAL

Lo unico seguro es que eres CLON.
Ver el archivos adjunto 2467964 Ver el archivos adjunto 2467966

Tan ignorantes que no sabes quién es Winnie y Pieri ? Ladra ignorante. Los que las probaron saben que eran buenos polvos. Jajaja.
Aparte ya están retiradas jaja. Q imbécil.
Donde estan los links para corroborar? jajaja no hay, te queda de tarea, o esta queriendo que muestren interes en tu Pieri y luego aparesca de nuevo y le revientes cohetes? estaremos atentos para desenmascararte Kafetal
upload_2024-4-26_12-58-18.jpeg

Que imbécil. Pieri ya se fue a monolandia. Hasta para joder eres imbécil.
"estaremos" . Así que tienes más cuentas. Solito te vendes CLON. jajaja
Hasta para eso eres imbécil.
Ver el archivos adjunto 2468056 Ver el archivos adjunto 2468057
Por lo visto sabes hasta su vida privada, con eso te delatas que la promocionabas con tus multiples clones, seguro ahora que vuelve estas creando espectativas para promocionarla y vender gato por liebre CLON KAFICHO
upload_2024-4-26_14-17-24.jpeg

Lástima que Pieri nunca soltó el orto, o alguien la llegó a analizar?? ….. a mi siempre me lo negó.

También recuerdo a esta kine, algo bonito que trajo de venezuela auqnue era colocha, trato 100% de pareja, oral a pelo de cortesía, en fin otra cosa. se puso rubia y había agarrado más cuerpo ya no estaba como la que llego tipo modelito, de ahí empezó con los tatuajes por todo el cuerpo al punto de que ya le bajé el dedo y de ahí ya no se dónde estará ahora.
espero le vaya bien, de verdad que era una kine de lo mejor.

Atrás