A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O puede q otra kine q este usando esas fotos para promocinarce o efectivamente es un travesti q está kineando como mujer.Ya se veía en las fotos que era trabuco
Tienes ranking de la atencion q tal fue mi estimado vale la pena pagar o no?en san borja 907069436 - 914677402 - 925197491 me cache a esta perra disque colocha pero su concha me parecia rara, se la meti la senti diferente como q algo chocaba jaja putamare digan lo que quieran , espero prevenirlos, q los cofras tambien no se queden con nada digan la verdad me queme por ustedes
En los numeros aparecen rubias y este esta activoen san borja 907069436 - 914677402 - 925197491 me cache a esta perra disque colocha pero su concha me parecia rara, se la meti la senti diferente como q algo chocaba jaja putamare digan lo que quieran , espero prevenirlos, q los cofras tambien no se queden con nada digan la verdad me queme por ustedes
Buenos días,
El número que hace algunos meses era de la milf Gina (987 382 972), lo tiene ahora una colocha que se me hace conocida pero no la recuerdo bien...alguien sabe si es kine la que maneja ese número?
Por cierto con esto Gina va confirmando (tal vez) un retiro del mundo de las kines.
Buenas noches.
Hace tiempo me quiero atender con esta flaca. Publica en chibolasvip como Kristal, pero hace un tiempo estaba en Photokines como Sara:
Ver el archivos adjunto 2381631 Ver el archivos adjunto 2381632 Ver el archivos adjunto 2381633 Ver el archivos adjunto 2381634 Ver el archivos adjunto 2381635 Ver el archivos adjunto 2381636
No sé si alguien tiene una experiencia con esta kine, agradecería mucho su respuesta.
A qué te refieres con radioactiva? Tiene el bicho o qué?Esta flaca es radioactiva al máximo, nivel Chernobyl. La he visto en los estados de La Tia Patty
A qué te refieres con radioactiva? Tiene el bicho o qué?
Entonces la flaca es de agencia? Porque de anuncia como independiente.
Alguien se ha atendido con esta kine? su face es Estefany Mendoza Ramirez, ofrece contenidos y salidas, pero no sé porque estoy dudando de que sea cierto. A veces se ofrece con otro par de flacas.
Ver el archivos adjunto 2393081 Ver el archivos adjunto 2393082
A mi me la pusieron hace un para e años en pandemia. Mi filer que ya es finado me decía que cobraba 800 soles, Pero también un par de salseras valían lo mismos así que me fui con ellas. Hay que tener un contacto. Ojalá aparezca alguien que me la centre como en pandemiaAlguien se ha atendido con esta kine? su face es Estefany Mendoza Ramirez, ofrece contenidos y salidas, pero no sé porque estoy dudando de que sea cierto. A veces se ofrece con otro par de flacas.
Hace unos meses le escribí a su WhatsApp y pregunté por el servicio presencial. Me dijo que primero tenía que comprar su Pack de 50 (no me hacía pobre pagarlos) que venía con varias fotos y videos de ella chachando con un mismo pata. Aparte una videollamada y la info para la session presencial.Alguien se ha atendido con esta kine? su face es Estefany Mendoza Ramirez, ofrece contenidos y salidas, pero no sé porque estoy dudando de que sea cierto. A veces se ofrece con otro par de flacas.
Cofrade una consulta, estaba viendo unos anuncios en PK y veo un par que quizá sea la misma anunciante, no se si pueda corroborar, ahi ha subido unas historias como para que la chequee mejor. Lo digo porque recuerdo este tema y cuando podia ver los anuncios de los teléfonos que usted ha colocado maso las fotos me recuerdan a los anuncios actuales.en san borja 907069436 - 914677402 - 925197491 me cache a esta perra disque colocha pero su concha me parecia rara, se la meti la senti diferente como q algo chocaba jaja putamare digan lo que quieran , espero prevenirlos, q los cofras tambien no se queden con nada digan la verdad me queme por ustedes
Cofrade una consulta, estaba viendo unos anuncios en PK y veo un par que quizá sea la misma anunciante, no se si pueda corroborar, ahi ha subido unas historias como para que la chequee mejor. Lo digo porque recuerdo este tema y cuando podia ver los anuncios de los teléfonos que usted ha colocado maso las fotos me recuerdan a los anuncios actuales.
Ver el archivos adjunto 2733472 Ver el archivos adjunto 2733473
asi es q buena memoria cofra, yo me abstengo de comentar... no me gusta ese cuerpoCofrade una consulta, estaba viendo unos anuncios en PK y veo un par que quizá sea la misma anunciante, no se si pueda corroborar, ahi ha subido unas historias como para que la chequee mejor. Lo digo porque recuerdo este tema y cuando podia ver los anuncios de los teléfonos que usted ha colocado maso las fotos me recuerdan a los anuncios actuales.
Ver el archivos adjunto 2733472 Ver el archivos adjunto 2733473