Kines económicas villa el salvarockr

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me la folle varias veces en su cuarto cerca a botica diana, lo mejor que daba el cvlo gratis y sus senos un manjar, la última vez fue no hace más de un mes, al parecer está embarazada y no está trabajando por esa razón no dejaré rating.

Hola mano, sabes si sigue atendiendo? Cómo podría contactarla? Me interesa que esté embarazada, me gusta atenderme con preñadas jajaja

Hola mano, sabes si sigue atendiendo? Cómo podría contactarla? Me interesa que esté embarazada, me gusta atenderme con preñadas jajaja
Tiene contactos de preñadas?

Tiene contactos de preñadas?
Los contactos que tenia ya dieron a luz. Ahorita no tengo a ninguna preñada que esté haciendo salidas. Por eso ando buscando jajaja. Tu tienes alguna?

Cofras tengan cuidado con ella es una señora de unos 50 años aproximadamente, te indica que te hospedes en andrew o cerca. Esta tuneada pero con esa edad todo el cuerpo lo tiene flácido, rostro arrugado, su marido está tras las rejas. Avisados están
Es cierto lo confirmo es una vieja fea estafadora te florea que es la prima de la de la foto y que ha tenido un problema y ella viene a reemplazarla.

Los contactos que tenia ya dieron a luz. Ahorita no tengo a ninguna preñada que esté haciendo salidas. Por eso ando buscando jajaja. Tu tienes alguna?
Encontraste?

Atrás