moises2019
Oficial
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esa chica quien es? Hace servicio? Es actual o vieja la foto?
La chica de ese número salía hasta enero de esta año cuando estaba embarazada. Ya dio a luz pero sigue dando servicio. Tal vez estará embarazada otra vez. Alguien que le pregunte y cuente que fuebueno gente servido 983 612 331 ese es su numero esta en santa anita yo no llego tan lejos jajaja stoy en otro cono asi es q puede vayan y despues pongan su comentario para todos.
983 612 331
Gracias por la info compa, pero la kine quiere 150 la hora y no da las tetas. Para mi lo que me gusta de las embarazadas son sus tetas que estan creciendo y disfrutarlas, pero desafortunadamente se cierra en eso. Lo otro que da es trato de pareja y anal incluido segun ella.es de ahora 5 meses eso fue lo q me dijo
Serio cofra? Le hablé a la flaca y no me dijo nada de eso, quizá te atendió otra, además Nicol siempre se ha caracterizado por ser bastante limpiaMe atendi con esta flaquita venezolana ayer y resulto que esta con su panzita ya de 7 meses por lo menos.
Para los que les gusta la fantasia de estar con una embarazada lo unico malo es que no esta con mucha higiene pero la fantasia no lo quita nadie.
https://perutops.com/foro-relax/threads/nicol-kt-928865357-preciosa-flaquita-sensual.475689/page-2
Donde anuncia cofra, nunero para contratosAntes de pandemia casi me tiro a una embarazada, pero no pude por algunos temores de que pueda complicarse en plena faena, y por la falta de maniobrabilidad de la kine, luego me la tiré cuando daba de lactar y pude disfrutar sus ricas tetas lecheras, creo que la mayoría le gustan las embarazadas por el aroma de las ubres, también por la forma de los pezones y aureolas, a mi me excita que me chisgueten leche en el nepe, y hacer la rusa en sus tetotas.
Ver el archivos adjunto 1815540 Ver el archivos adjunto 1815541 Ver el archivos adjunto 1815542
Eso fue antes de pandemia, ahora esta inubicable, sigo buscándolaDonde anuncia cofra, nunero para contratos
Anda...pario hace poco? Ptm facil esta con el bicho. Solo por curiosidad, tienes el contacto de esta china Eva?Aqui mas de uno se tiraba a la chinita Eva cuando estaba embarazada y a peluchin. Ahora que ya pario solo le suelta el chocho a pelo a sus clientes preferidos. Aun sigue en el ruedo esta radioactiva
Anuncia como Danae en kinestops cofradeAnda...pario hace poco? Ptm facil esta con el bicho. Solo por curiosidad, tienes el contacto de esta china Eva?
Encontre 2 numeros uno en estafa y otro en la pagina menciona, pero le consultar todabia en unas semanas. Gracias compa. Sabe la tarifa fija de esta kine y cuantos polvos da?Anuncia como Danae en kinestops cofrade
Le escribí hace tiempo, en abril. Estaba 200 la hora.Encontre 2 numeros uno en estafa y otro en la pagina menciona, pero le consultar todabia en unas semanas. Gracias compa. Sabe la tarifa fija de esta kine y cuantos polvos da?
Asu, entonces no pasa nada. Muy caro.Le escribí hace tiempo, en abril. Estaba 200 la hora.
Doctor, no entiendo el sentido de tu comentario ... asumes que puede ser seropositiva y por eso quieres contactarla???Anda...pario hace poco? Ptm facil esta con el bicho. Solo por curiosidad, tienes el contacto de esta china Eva?
Se llama curiosidad, pero si te parece muy "raro" mi comportamiento entonces sigue diviertete especulando cosas.Doctor, no entiendo el sentido de tu comentario ... asumes que puede ser seropositiva y por eso quieres contactarla???
Tú tienes el bicho y por eso no te importa?
O qué fue?
Muy rara tu actitud.