KINES EMBARAZADAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay varias que sale su anuncio en PTK y otra en KC como Karito me pregunto si alguien se habrá atendido con ella
Mira la de ptk la he llamado y con sus fotos vale la pena, karito cobra 80 la media hora. Hay otra en Surquillo, que si la he probado y vale la pena cofra

Estoy de acuerdo en que una mujer embarazada tiende a verse más bonita (hay veces que es lo contrario), pero no me he atendido con una kine embarazada ni creo que lo haría pues me da como que cosas jajaja. No recuerdo donde pero si he visto anuncios de flacas embarazadas que ofrecen servicios así que sería cosa de indagar un poco.
Te lo recomiendo, hasta creo que es más seguro. Claro eso si, hay anuncios que dicen que puedes supcionar sus pechos yo no lo haría xq en caso tuviese el bicho te puedes contagiar (como el bebe que se contagia x pecho)

Gente buenas tardes, les escribo desde el gimnasio en estos momentos, y como se imaginarán hay flacas de todo calibre, ricas, riquísimas, maso, etc, etc.
Y en eso veo a una chica que está embarazada con su licra y topcito quew quede webonaso QUE TALES TETAS!!! grandotas y con las venas bien marcadas obviamente de leche que se me entro unas ganas de tirarme a una embarazada, ahora mi pregunta es si saben de alguna kine que esté embarazada o alguna conocida para atenderme con ella?? Se agradece la Info.

Cofras o cualquier experto en la materia, me equivoco o cuando una mujer esta embarazada aun no le sale leche ?

no tuve una experiencia asi
motivo para incursionar cofras o alguna experiencia para saber que tan exitante debe ser
Has la prueba brother son lo máximo, yo pienso que se ponen más arrechas ya que sus maridos no las tienen "al día" y ellas por pudor ya que se vuelven más sensibles no trampean pero si llegas a levantar una se suelta como una loca.

Has la prueba brother son lo máximo, yo pienso que se ponen más arrechas ya que sus maridos no las tienen "al día" y ellas por pudor ya que se vuelven más sensibles no trampean pero si llegas a levantar una se suelta como una loca.
En eso tiene razón, entre el 4 y 6 mes es muy buen sexo, luego es fastidioso por la panza. Éxitos en la caceria

doy fe de ello cuando me cogi a una vecina que estaba embarasada aproveche qu e el marido andaba de viaje y resulto un polvaso me la chupaba como si nunca hubiese chupado la pieza ...y se movia como una loca martha me acuerdo que se llamaba ...q sera de su vida...

doy fe de ello cuando me cogi a una vecina que estaba embarasada aproveche qu e el marido andaba de viaje y resulto un polvaso me la chupaba como si nunca hubiese chupado la pieza ...y se movia como una loca martha me acuerdo que se llamaba ...q sera de su vida...
Yo lo que me acuerdo pero fue cuando tenía 13 años aprox,pero siempre aparente tener más edad, ahora tengo 36 es q estaba en camino al consultorio de mi viejita e iba en micro de lo más normal como a las 7pm en aquel entonces micro lleno y estaba sentado atrás era verano y estaba con bermuda y a mi lado estaba una panzona como de 7 meses aprox y de la nada me empezo a tocar la pierna y soy sincero me arreche les juro que me quede inmóvil aun era un mocoso pues tanta fue mi ereccion que llegue a eyacular y ella se dio cuenta me miro y sonrió y a las pocas cuadras se bajo a veces pienso xq no me pasa eso ahora.

A mi ke toco con una kine. Lucy ex alcedo y una flaca que conoci por chat... justo vivia por ni casa y le di parejo. Que rico caracho...

Atrás