KINES EMBARAZADAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy de la Opinión que la mujer que desea ser Puta, Ok. se respeta, pero que ella misma No respete su embarazo y a su bebé, es una completa Cagada.

Soy de la Opinión que la mujer que desea ser Puta, Ok. se respeta, pero que ella misma No respete su embarazo y a su bebé, es una completa Cagada.

estas hablando de venecas perras extranjeras pastrulas y alcoholicas q No conocen el significado de "Respeto" ni con sus propias parejas y encima kinean en diferentes chongos (fuera de este lugar si conozco varias mujeres q no estan en la nota, son de otro ambiente y se dan a respetar, como debe ser) pero No esperes conseguir eso en kines dispuestas a todo y q las encuentras en cualquier chongo ofreciendose a todos, ya pues sobrino pareces nuevo

Última edición:
Hola, buenas.
Bueno, quisiera compartir el polvo que tuve con una hermosa kine, al menos para mi lo fue. Fue en enero del 2020 y yo previamente ya me habia tirado a una kine que tenia 5 meses, pero no hubo una quimica que uno diga wao. Por lo que ahi, decidi seguir buscando por risso. Hasta que en photokines, me aparece el anuncio de una chica embarazada plan 6 meses, no me acuerdo si era venezolana o colombiana, pero era de tes blanca, tenia un tatuaje arriba de su panza, 1,68 no era alta y tenia el pelo tipo Mia Wallace de Pulp Fiction.
Hay un telo mas arriba de risso que es mi preferido, asi que la llame. Vino y era muy muy simpatica en todo el sentido, no solo en el fisico (Al menos para mi). Lo que me engancho era que hablaba mucho y como si el trato fuera muy ameno. Conversaba, no era para nada timida ni tenia una cara de cul0 como la anterior embaraazada que me tire (Que era una trigueña con buzo gris, no me acuerdo como se llamaba). Usamos el sillon, la puse en 4 y me hizo un oral, dios....increible. Al final, me acuerdo clarito que decia vivir por javier prado, la que es paralela con petti thoars (No arequipa, sino donde esta el grifo repsol). Lo tenia en mi otro celular, pero a mi me encantó.

Por favor, de verdad, si alguien sabe de una chica embarazada que este dando sus servicios, si lo poenen poner ahi, seria bacan.

Cofra, creo que es algo cultural, parece que en venezuela es normal ver chamas embarazadas prostituyendose, yo nunca vi una puta peruana embarazada chambeando, pero si he visto varias chamas en zepita, plaza norte, etc... embarazadas chambeando como si nada, hasta he visto que su marido caficho las lleva y las recoje.

Cofra, creo que es algo cultural, parece que en venezuela es normal ver chamas embarazadas prostituyendose, yo nunca vi una puta peruana embarazada chambeando, pero si he visto varias chamas en zepita, plaza norte, etc... embarazadas chambeando como si nada, hasta he visto que su marido caficho las lleva y las recoje.

nosotros aqui tenemos un chip defasado o muy conservador con el resto del mundo

Es verdad mano, las embarazadas con las que me he atendido son chamas y los anuncios que veo la mayoría también solo son. Casi no hay peruanas que atiendan embarazadas.

Atrás