Kines en año nuevo

Verganator

Sargento
Puntos de reacción
40
81%
Puntos de reacción
40
‎14 Years of Service‎
Alguna rufiana estara atendiendo hoy 31 por año nuevo? Estoy con los porongos rebalsando y ninguna de mis engreidas contestas. Cualquier dato se agradece (kine particular ojo, NO de chongo llamese cucas, troca, etc.).

Alguna rufiana estara atendiendo hoy 31 por año nuevo? Estoy con los porongos rebalsando y ninguna de mis engreidas contestas. Cualquier dato se agradece (kine particular ojo, NO de chongo llamese cucas, troca, etc.).

Bueno hace dos horas maso me almorze a Holly que deliciosa esta la mujer ala mela mejor no me acuerdo que vuelvo con ella ahora mismo

Ahora que ya se acerca el fin de año, habría que ir haciendo una lista de las que estarán dispuestas para pasarles un Feliz ANO nuevo, jejeje

El 30 % de la kines trabaja en cualquier feriado, incluso en semana santa.

No creo en año nuevo sea posible encontrar kines atendiendo.

No se maleen. En 31 minimo hacen algo y en 1ero de enero hasta la empresa mas explotadora te hace descansar. Es el dia mas muerto del año.

Aunque cuando recien empezaba en el kineo me atrevi a marcar el numero de un depa en la tarde de un 1ero de enero y me mandaron a la jaja. Que espere hasta el otro dia.

Recuerdo que hace mucho tiempo la saunera Ashley hasta el 25 y 1 atendia, ahora ya se toma sus dias libres aunque ya no es lo que fue alguna vez

Por cuestiones X voy a estar el 31 en Lima y la verdad no he contactado nada para esa fecha. Pero seria ideal alguna fiesta venezolana o alguna fiesta donde vayan kines. Me encantaría que alguna quiera hacer una buena sesión la noche del 31 pero mis caseras andan emparejadas, asi que le toca al cachudo. No soy celoso felizmente.
Si alguien sabe de alguna rumba veneca pase la voz

mensaje repetido por error de señal

Última edición:
Mensaje repetido por error de señal

Recuerdo que hace mucho tiempo la saunera Ashley hasta el 25 y 1 atendia, ahora ya se toma sus dias libres aunque ya no es lo que fue alguna vez
Esta vez ni el 24 estuvieron atendiendo las kines, llamé a las pupilas de Lania y Fabiola y todas con el celular apagado. Hasta las kines que atienden en sus mismos depas prendieron sus celulares.

Atrás