Kines en Ayacucho?

paranoico

Sargento
Puntos de reacción
68
Puntos de reacción
68
‎14 Years of Service‎
Cofrades estoy por viajar a Ayacucho.... Alguien que tenga alguna recomendación de points o kines en Huamanga o cerca?

Cofrades estoy por viajar a Ayacucho.... Alguien que tenga alguna recomendación de points o kines en Huamanga o cerca?
T recomiendo puros telochongos, las tapus, las citas x fonavi pero dificil que vayan al telurico de visita ya cantar en tu karaoke....

$suerte
RET_Negra.jpeg

$salu2

T recomiendo puros telochongos, las tapus, las citas x fonavi pero dificil que vayan al telurico de visita ya cantar en tu karaoke....

$suerte
Ver el archivos adjunto 2641606

$salu2
Gracias bro.... No espero encontrar la calidad que vea en lima pero si encuentro algo de mi agrado les pasaré información por aquí.

Gracias bro.... No espero encontrar la calidad que vea en lima pero si encuentro algo de mi agrado les pasaré información por aquí.
Fuiste a algún telo chongo?

Fuiste a algún telo chongo?
Mira por probar me atendí en esos anuncios de páginas skkoka y la primera vez fue una quemada, hasta las huevas... Me he dado cuenta que el kineo acá la valla está bien baja.
Después investigando en internet logré contactar con una milf que si valía la pena (a pesar de que no suelo contratar milf) me dijo que solo estará algo mas de 1 semana. Así que me toca darle su despedida

Atrás