Bueno soy nuevo por este mundo, la primera vez que le entre a una fue perdiéndome por petit thoars buscando un telo bien caleta donde hayan kines, y Dios me ilumino el camino y me llevo al Lualys jaja, llegue y en la recepción habían un pata medio cabrejo, y su ayudante o lo que sea que estaba bien buena, he leído que los faeneros se la quieren levantar jaja, la primera vez me atendí con la tia Gema, que daba servicio completo, estaba en sus ultimas, pero con su voz fingida de colombiana me arrecho mas y le entre, la 2da vez que fui llege y estaba un tio que se llamaba Alonso, decía que era el dueño y me dio su nextel para cualquier huevada avisarle, la cosa que le dije mandame a una chibolita, y me mande a una chatita, pinta de charapa con pelo pintado rojo, que decía ser de descendencia brasilera, no me acuerdo su nombre pero era una chata power, bien apretadita jaja buen culo y un par de mangos ricos. (si algún faenero sabe avíseme, era una chata del lualys rica media charapa pelo rojo). Y hoy puta dije ya toca subir de nivel jaja y ya, primero llame a Azul, dicen que esta buena, estaba ocupada no contesto, llame a Florcita la que dicen que parece menor de edad y yo como recién tengo 18 dije menor de edad mas rico, la cosa es que quería 80 la media y 150 la hora, y al final, había visto fotos y videos de sadia/lidia, y bueno me arrechaba tanto que me fui al encuentro con ella me cito por la 12 y 13 de petit thouars y ya pues llege.
1.Descripción de la fémina: delgadita, no tenia rollos ni nada, cabello negro largo, carita bien rica como para no dejar de besarla, unas balasas riquísimas que buenas tetas, un culo mas ricoooo, y una chuchita que ajusta ahí sus toques.
2.Medidas aproximadas: talla es del mismo tamaño que yo, 165 asi, un 90-60-90 espectacular.
3.Edad: para mi tendría sus 20 22, porque me conto que estaba en la universidad y otras cosas.
4.Fellatio: me la chupo un toque, nada de dientes, muy buena lactada.
5.Atención en la cama: vi su video, donde sale con ropita de colegiala, y altoqe le dijo ponte tu traje de colegiala, asu la vi cambiarse y que rico culo que ricas tetas, y todo muy buenaaaaaa, luego le di los forros y me eche en la cama, me puse el forro, y me la empezó a chupar de lo mas rico, un toqe después me trepe encima de ella, y le empece a dar con furiaaa, gemia de una forma normal que te arrechaba cada vez mas, de me mando a perrito, con ese culaso asu, me perdi casi se me viene, y dije tas huevon, y segui dándole, la puse de nuevo en la pose que me gusta ella abajo boca arriba y yo encima, y mientras le chupaba las tetas, el cuello, la besaba y todo, le daba y decía au me duele y le comence a dar mas duro, luego le dije echate boca abajo y le empeze a dar, asu con su culaso como amortiguaba mas rico, de ahí un toqe mas la cambie a la pose que me encanta, y me decía ah tu no te vienes y se salió y ya pes le dije ya me voy a venir, empeze a hacer mas rápido para apresurar, y de ahí no me dijo nada, al final me puse echado boca arriba y ella encima, ala esa imagen nunca saldrá de mi cabeza, habran pasado 15 minutos mas y ya pes me vine porque esa pose es mi suicidio me acelera mas, tu te detienes y ella sigue, te empieza a besar todo el cuerpo, es la mejor con la que pude haber tenido sexo, de hecho vuelvo, es buena gente, conversadora, y te cuenta sus cosas, no te apura en ningún momento, solo si te excedes del tiempo jaja. le chupe todo su cuerpazo, y le di a mas no poder, media hora bien pagada. Cuidado logra una sensación extraña a ti, la cual te hace pensar que te enamoras jaja.
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) nada, fuera de lo normal.
7.Papita: buena, nada que me decepcione
8.Anal: me olvide por completo de preguntarle jaja
9.Tiempo en el negocio: tendrá ya un año en el negocio.
10.Ubicación y Local: en el hotel mandarin, una cuadra mas arriba, como llendose para una tienda de donofrio, en esa esquina te cita.
11.Publicita y Costo: http://www.diablitaspecadoras.blogspot.com cobra 80 la media y 130 la hora.
12.Higiene: buena, no le vi nada desagradable, estaba limpiecita como dicen algunos, su cuartito es decente, no lo vi tan mal.
13.Puntaje: cuerpo 9, trato 8, higiene 8, total 8,3
14.Extra: al final de la faena le pedi un masajito, me calmo la tensión.