A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que le gustó para regresar en 2 oportunidadesla tal rubi tiene un cuerpazo tetasas culaso pero su atención es recontra mala yo me la comi 3 veces
Una lastima que haya sido así, por lo que se ella desde el inicio pone los parámetros de su atención y en base a ello te pregunta si te querrás atender...rubi es el mejor culo que me e comido pero su atension es hasta el culo eso desmotiva a uno pero q rica mujer calatita mide 1.70 asi q los chatas abstenerce
...
Ahora anda desaparecida...
el cabrito tiene alli 2 locales , no solo uno en ese edificio ...el edificio es oscuro pero tranquilo hasta donde he ido ....yo iba cuando todavia estaba la argentina culona,luego al argentina abrio su local porpio por parque de las aguas.
En ese local del cabrito hay puras chontrilas , cholitas con ganas de superarse pero a veces le cae buen material.... hay que tener paciencia...lo unico espero que el cabrito haya matado a sus perros porque el depa olia a ...maldito covid me quitaste mis putas![]()
el cabrito tiene alli 2 locales , no solo uno en ese edificio ...el edificio es oscuro pero tranquilo hasta donde he ido ....yo iba cuando todavia estaba la argentina culona,luego al argentina abrio su local porpio por parque de las aguas.
En ese local del cabrito hay puras chontrilas , cholitas con ganas de superarse pero a veces le cae buen material.... hay que tener paciencia...lo unico espero que el cabrito haya matado a sus perros porque el depa olia a ...maldito covid me quitaste mis putas![]()
Cual era su anuncio?Alguien sabe cómo contactar a la Argentina blancona ahora ?