Local kines en la cuadra 2 de la avenida tacna / 993099403

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tienes q pulsear y llamar a las malcriadas

rubi es el mejor culo que me e comido pero su atension es hasta el culo eso desmotiva a uno pero q rica mujer calatita mide 1.70 asi q los chatas abstenerce

rubi es el mejor culo que me e comido pero su atension es hasta el culo eso desmotiva a uno pero q rica mujer calatita mide 1.70 asi q los chatas abstenerce
Una lastima que haya sido así, por lo que se ella desde el inicio pone los parámetros de su atención y en base a ello te pregunta si te querrás atender...
En mi caso para 70 mangos la interacción fue cumplidora, no una gata en celo, pero en cada atención se ha ido soltando más y más, quien sabe a lo mejor química? Siempre acababa empapada esa papaya...
Ahora anda desaparecida...

Última edición:
sigue atendiendo ahi ??

el cabrito tiene alli 2 locales , no solo uno en ese edificio ...el edificio es oscuro pero tranquilo hasta donde he ido ....yo iba cuando todavia estaba la argentina culona,luego al argentina abrio su local porpio por parque de las aguas.
En ese local del cabrito hay puras chontrilas , cholitas con ganas de superarse pero a veces le cae buen material.... hay que tener paciencia...lo unico espero que el cabrito haya matado a sus perros porque el depa olia a ...maldito covid me quitaste mis putas :(:(:(:(

Esa argentina blancona sigue viva por dónde?
el cabrito tiene alli 2 locales , no solo uno en ese edificio ...el edificio es oscuro pero tranquilo hasta donde he ido ....yo iba cuando todavia estaba la argentina culona,luego al argentina abrio su local porpio por parque de las aguas.
En ese local del cabrito hay puras chontrilas , cholitas con ganas de superarse pero a veces le cae buen material.... hay que tener paciencia...lo unico espero que el cabrito haya matado a sus perros porque el depa olia a ...maldito covid me quitaste mis putas :(:(:(:(

La Argentina sigue viva atendiendo? Donde queda su local alguien sabe

Porque local esta la argentina y cual es el otro local que abrio, me uno al pedido.

Hay alguna parrillera vigente en el local del Brito o en otro depa del edificio??

Alguien sabe cómo contactar a la Argentina blancona ahora ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás