getbackers
BANEADO
- 709
- 435
- 177
- Puntos de reacción
- 435
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi estimado, no nos deje con las ganas y pase el dato sino simplemente quedará en "ver para creer".Hay local o culo barato de 62 soles por flora... Más datos pronto...
Me atendí con ella el viernes, tiene depa; cercano (3 cuadras) al que hacen referencia por la zona, S/ 62 la media. No es mala opción, eso sí, buenos pechos como para mi estimado dantek69, pero tampoco para inflarla.
Ya levantaré mi respectivo rating.
Y que fue ?Cofra, pero la hembra parece mayorcita y de buen diente, porque ese polo parece ocultar sus secretos, y esas pechugas algo afectadas por la ley universal de la gravedad... 62 la media es una tarifa económica de todos modos, pero habría que esperar a ranking para ver si justifica la visita y vamos a lo seguro con una de similar tarifa de algún chongo un poco más al este...
Es la que está por backu y decía ser colombianaAlguien conoce a Frangely me manda un mp, atendia por el ovalo de mayorazgo
Y siguen atendiendo por Flora? Estoy muy cerca y cuantas venekas hay.volviendo por aquí... este hueco económico que hay en la malino...
Anuncio con varios números.
Almendra 969708729
Antonella 926387195
Rusangela 980893051,
Deyanira 980942916
El otro dia pasando por ahi vi salir a un parroquiano y a los pocos minutos entrar a otro... parece que tiene su gente.
Y siguen atendiendo por Flora? Estoy muy cerca y cuantas venekas hay.
No sé, son las de su anuncio.