Este es su fono 9 1 7 8 1 1 9 4 1, hay que ordeñarla porque está cargada jaa.
Bueno, entraba para dejarles otro fono, pero antes tengo que contarles algo que me sucedió ayer sábado. Como sé que aqui hay gente molinense, facil ya varios se han ganado con ese culazo, y si no pues les dejo el datito para los sapos como yo. En fin, sucede que por mi casa hay una optica con nombre de oso que está en Constructores por el seguro (por mensaje privado les puedo pasar la direccion si quieren sapear tremendo ojete, cuidao se enamoren nomas jaja), que siempre para rotando de asistentes, el pata parece que hace un casting bastante bueno porque siempre contrata potonas. Yo siempre que paso por su puerta veo si ya tiene chica nueva y ganarme con el material. Desde hace 1 semana aprox que vengo babeando por la nueva que contrató, diría que ese culote me ha templado jaja ademas de tener un rostro bello, aunque ayer sabado me llenó de bronca algo que vi. Saliendo de cenar de un chifa cercano ya rumbo a mi house, iba a pasar por la optica cuando antes de llegar veo que ya habian cerrando y ahi estaba el pata y su asistente saliendo, todo normal hasta alli, me paré en el paradero de al frente donde siempre ella toma su carro, cosa que ha veces hago para ganarme, y estos pendejos se van juntos en otra direccion. Mi olfato canino altoque dijo aqui pasa algo, acaso no va tomar su corredor e irse? estaba a mil viendo ese par de gluteos llendo con ese mostro, estaba celoso para que les voy a mentir. Los seguí por Flora Tristan mientras veia ese culo menearse y a la ves diciendome a mi mismo a donde ****** van, y en eso mis sospechas se hicieron realidad, se metieron a un telo conocido que está en esa avenida, no saben la bronca que me entró jajaja el huevón se come tremendo culazo veneco, ahi dije puta mis respetos para este mostro, contrata bien y se las cacha, un crack (no me consta pero parece que fuera asi!). Bueno, yo me quedé bien arrecho, es ahi donde me empinche bien feo y decidi llamar a una bandida para desquitarme, asi googleando con la leche en los ojos me topé con el anuncio de Jessica, dejo su fono 9 4 6 1 3 2 9 8 9. Vi sus fotos y como la vi grandota dije put aqui me desquito, despues de timbrarle varias veces me contestó y me citó en la avenida ingenieros con costructores, atiende en un cuarto, parece que vive ahi porque tiene todas sus cosas. Entré, le pague sus 70 lucas por la media hora. es alta cuerpona, trigueña, dice ser del norte, le creo porque si parece, culo tipico grande de norteña, y me la tire pensando en la otra webona aunque la veneca esta mas rica, estaba tan arrecho que estaba por meterselo por el ojete pero no me atracó, pero en general muy buena onda y simpatica. Esa es mi anecdota muchachos, tenia que contarselo a alguien, dificilmente se lo cuente a alguien cercano a mi. Buenas noches!