Camaradas tomé el servicio ahora de esta morocha y aquí el rating.
LIA morocha tetoncita 947881080
1.- Tipo de Chica: morocha rica tetona pelo ensortijado
2.- Edad: sus 20s
3.- Cara: es guapa la morocha tampoco una modelo pero ok
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: tetas naturales ricas no son megatetas, pero gozables.
6.- Cintura / barriga: delgada no flaca
7.- Caderas / derrier: aunque es morocha, la ley de la tetona no falla.
8.- Piernas / pies: 2 y 2
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: Varios.
11.- Aseo personal: primer punto en contra, no estaba bañada y con el calor que hace ahora estaba sudando. Mal.
12.- Fellatio: segun su publi es una buena mamada pero es bastante mediocre. No la vive.
13.- Papita: rasurada.
14.- Anal: adicional pero no dio ganas.
15.- Trato: para botar el taco con una tetona pero no la vive la nena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: calidad baja. La habia contactado para ir por la noche, te manda fotos y unos videos calentones.
Llegue al local, sencillo lo justo para la matancera, realizo el pago acordado, y empezo sacandose la ropa, no hablaba mucho tampoco estpy de preguntón (ya no estoy para eso) quizá fue poca quimica, puede ser. Me pone el poncho, cero previos. Me pregunta que pose queria¿? Recien empezabamos. Le dije que me la chupe bien y ella continuó, no quiso garganta profunda. Le dije misionero se subio, le apreté las tetas y se las empece a chupar y succionar, no duro mucho se volteó, un breve momento y me volvio a preguntar que pose queria, yo ya estaba con poca paciencia ese dia y le dije cuchara, continuamos y pasamos a piernas al hombro, en doggy y la volvi a voltear a misionero para gozar algo más de sus tetas y deje la leche en la bolsa.
Vio mi molestia y me trató de conversar le.respondí unos temas, ya era de noche y le.dije que tenia unos asuntos por hacer aún y salí.
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: no tiene mucho tiempo.
20.- Precio: 120 la media hora, 200 la.hora
21.- Costo / beneficio: le falta muuucho vivir el cache y pues no lo vale.
22.- Ubicación: La Molina
23.- Local: local por Flora Tristan
24.- Volvería?: No.
25.- Puntaje final: Cuerpo 6.5 / trato 3.0
Pd. Usa fotos con otra ropa y otros nombres pero el numero no cambia.