A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te cambiaron feo.. lo que pasa que en la molina solo existen 3 locales aprox.
El que estaba en algo sin cambiazo era el local que estaba cerca al mero loco y el otro que estaba por el ovalo de la U. San Martin.
Ya subieron de precio ya no hay menos de 100 soles.
Estuve realizando unos trabajos por la zona del metro de la Molina y después de terminar y tener algo de efectivo trate de incursionar por la zona , busque en la página de las estafas y esto fue lo que encontré.
Laura 978977310, una venezolana que cumplirá con tus fantasías.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venecas promedio.
2.- Edad: aprox 25
3.- Cara: delgada, nariz prominente.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: dos limones
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: buen par de nalgas.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: algunos
11.- Aseo personal: en debe
12.- Fellatio mecánico
13.- Papita: recorrida, labios grandes.
14.- Anal: lo suelta por un extra.
15.- Trato: frío.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Buscando en la página de estafa me encontré con esta kine, me ofreció el servicio de mi vida pero la experiencia final fue totalmente diferente. Me cito en una avenida como nombre de Bob el de los dibujos para niños. Al llegar ahí me hizo pasar a un lugar tipo cochera con lo mínimo necesario para el mate, le pagué y procedió a calatearse. Es la misma de la foto. Me hizo un oral hasta las patas, después le sugerí que le diera de perro y también patas al hombro, a lo que accedió. Terminamos de doggy y ahí la terminé de hacerla sudar esas nalgas. La flaca no tiene ni un apice de simpatía por el cliente, fría de frías. Chapa la plata y ya te quiere botar de ahí.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: tirando años
19.- Anuncia en / medio de contacto: estafa, arriba puse el número.
20.- Precio: 140 la media hora.
21.- Costo / beneficio: pésimo
22.- Ubicación: cuartucho en plena avenida de Bob el de los niños
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): cuartucho
24.- Volvería?: Ni grátis
25.- Puntaje final: 3 de 10
Aquí dejos unas pics de ella
Ver el archivos adjunto 1674656 Ver el archivos adjunto 1674657 Ver el archivos adjunto 1674658
esta en constructores ?
Y yo que me quería atender con ella, por que se veía buen material.... gracias por avisarEstuve realizando unos trabajos por la zona del metro de la Molina y después de terminar y tener algo de efectivo trate de incursionar por la zona , busque en la página de las estafas y esto fue lo que encontré.
Laura 978977310, una venezolana que cumplirá con tus fantasías.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venecas promedio.
2.- Edad: aprox 25
3.- Cara: delgada, nariz prominente.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: dos limones
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: buen par de nalgas.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: algunos
11.- Aseo personal: en debe
12.- Fellatio mecánico
13.- Papita: recorrida, labios grandes.
14.- Anal: lo suelta por un extra.
15.- Trato: frío.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Buscando en la página de estafa me encontré con esta kine, me ofreció el servicio de mi vida pero la experiencia final fue totalmente diferente. Me cito en una avenida como nombre de Bob el de los dibujos para niños. Al llegar ahí me hizo pasar a un lugar tipo cochera con lo mínimo necesario para el mate, le pagué y procedió a calatearse. Es la misma de la foto. Me hizo un oral hasta las patas, después le sugerí que le diera de perro y también patas al hombro, a lo que accedió. Terminamos de doggy y ahí la terminé de hacerla sudar esas nalgas. La flaca no tiene ni un apice de simpatía por el cliente, fría de frías. Chapa la plata y ya te quiere botar de ahí.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: tirando años
19.- Anuncia en / medio de contacto: estafa, arriba puse el número.
20.- Precio: 140 la media hora.
21.- Costo / beneficio: pésimo
22.- Ubicación: cuartucho en plena avenida de Bob el de los niños
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): cuartucho
24.- Volvería?: Ni grátis
25.- Puntaje final: 3 de 10
Aquí dejos unas pics de ella
Ver el archivos adjunto 1674656 Ver el archivos adjunto 1674657 Ver el archivos adjunto 1674658
Esta chica esta 10 puntos , sus referencias del cofra son correctas esta por esa Zona , la flaca se esmera en hacer un buen trabajo , es super buena onda ,
Y de cuerpo tiene unas buenas tetas y un culo muy rico.
Recomendado colegas.939927096
Esta chica esta 10 puntos , sus referencias del cofra son correctas esta por esa Zona , la flaca se esmera en hacer un buen trabajo , es super buena onda ,
Y de cuerpo tiene unas buenas tetas y un culo muy rico.
Recomendado colegas.939927096
Yo estuve tratando de contactar a la tal xoana de placeres y no respondia. buscando en PK me parecio ver la misma flaca con otro numero y si era. Procedo con el rankingCamaradas coloquen foto del anuncio ya que estas estafadoras cambian de nombre y de celular.
Geishas?a 5 min hay flacas de 40 soles
tbn, hay varios, en vista alegre, arco los ángeles, tuner de puruchuco etc etc etc etcGeishas?
Se agradeceria más detalles de esos lugares cofratbn, hay varios, en vista alegre, arco los ángeles, tuner de puruchuco etc etc etc etc
tbn, hay varios, en vista alegre, arco los ángeles, tuner de puruchuco etc etc etc etc