Estaba por la molina y decidí entrar a photokine para ver que había por estos lares, asi que me arriesgue y digamos que se vio muy bien, peeero, como todo, hay un pero... sin mas preámbulo, aquí esta el ranking de Carolay.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana tipo modelo, alta, blanca , buen cuerpo
2.- Edad: Esta entre 25-29 años.
3.- Cara: Simpática a bonita, un poco caballona de cara, pero nada que se vea mal.
4.- Talla: Ata, sin tacos fácil entre 175 y 180.
5.- Senos: regulares, armoniosos con su figura alta.
6.- Cintura / barriga: un muy ligero rollito, pero absolutamente nada que desmerezca su figura
7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo, un deleite en 4 patas.
8.- Piernas / pies: bien torneadas, realmente buenas patas.
9.- Piel: Blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal : sin quejas, no huele mal ni tampoco usa perfume en exceso.
12.- Fellatio : pague 50 dinas por que lo haga a pelo... regularon la verdad, nada del otro mundo.
13.- Papita: buen ajuste, no se siente desbocado, peladito todo..
14.- Anal: Si lo da por 100, no pague.
15.- Trato: Aqui esta el pero, fria, no muy conversadora ni entradora, arrecha el dejo colombiano, pero es fria realmente.
17.- Performance: Le escribi al numero de photokines y me contesto, fui a la direccion indicada y me abrio la puerta, la verdad es que me sorprendio porque tenia buen porte, alta, buen cuerpo y de cara simpatica a bonita, me recibio en lenceria, asi que pense "bien, me saque la loteria" pero la verdad es que si actitud era fria, nada cordial, le pague y el mamey regularon, no lamia bolas y hacia lo basico, le dije que pare y se monte, le quise chupar la teta y me dijo que no lo hiciera fuerte, ok le dije y procedi a darle ella encima mio, la verdad es que no se concentraba, estaba distraida, parecia en otra, me llego al pajaro y le dije en perro, se puso en 4 y muy, pero muy lindo panorama, asi que ahi si le di fuerte, ahi como que lo sintio y algo gimio, pero se controlaba, expulse a los hijos y ella rapidamente se puso su lenceria y agarro el celular a revisarlo, yo me limpie me vesti y me fui.
18.- Calidad de Masajes: ¿?.
19.- Experiencia en el laburo: no se, años facil.
20.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Carolay : 901298610
21.- Precio: 150 media , 200 la hora.
22.- Costo / beneficio: cara 8, cuerpo 9, actitud 3 = 6.66 periodico puro
23.- Ubicacion: cruce de ingenieros con javicho prado
25.- Local : casa con cuartos para kinear.
26.- Volveria?: no creo, su actitud me llego al chompiras.
27.- Puntaje final: 6.66666666 de 10