Misterioxx
Platinium Member
18 Years of Service
Buenas noches En ese local atiende debora una kine de Excelente atencion.claro el lugar es un poco feo pero Vale la pena
ella se ubica en un departamento en el segundo piso voy a poner su numero ya que ella me lo autorizo 976008227 .suerte y espero sea de su agrado.
11.- Aseo personal: la encontre bien aseadita
12.- Fellatio: Te pone el pre y comienza con un oral excelente sabe su chamba
13.- Papita: depiladita y ajusta
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: es muy amable y muy cariñosa Excelente trato
16.- Calidad de polvo: La Llame antes de ir y me dijo que estaba atendiendo siempre la llamo para saber si esta.cuando llego al departamento ella misma me abre la puerta y me hace pasar nos saludamos con beso en la boca.despues de cancelarle y asearme en el baño.empieza lo bueno primero empezamos con unos Chapes de pareja que rico de solo recordalo despues nos desnudamos los dos poco a poco eso le exita mucho .despues nos quedamos totalmente desnudos y empiezamos a besarnos todo el cuerpo.despues de un previo saco el pre y lo puso sobre mi pene y me empezo a hacer el oral con mucha delicia lo hizo como 10 minutos despues le chupe las tetas que rico y tambien una rusa como nunca despues de eso se subio encima mio y cabalgaba de una manera que se movia bien rico.despues de costadio que rico mientras le besaba la boca y el cuello despues la agarre en perrito que rico ahi se ve su culito espectacular antes de eso le di besitos y de ahi la eche boca abajo y le di por el rico culito estaba mojadita que rico y termine ahi que rico.fueron como 45 minutos de rico cachar me gustaria explayarme mas pero estoy en la chamba
20.- Precio: 50 la media hora pero fue mas de media hora
21.- Costo / beneficio: si justifica por la atención y el cuerpo como nos gusta
23.- Volveria?: Claro
24.- Puntaje final: 8v
Asuuu!!!! que tal publicidad de este cofra, solo habla de ella.
mmmmmmmm me esta llegando un olor a café........