YngwieMalmsteen
BANEADO
Pásame un correo, ymalmsteen63@gmail.com¿Deyanire dejo el kineo para meterse al mundo político?![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pásame un correo, ymalmsteen63@gmail.com¿Deyanire dejo el kineo para meterse al mundo político?![]()
estimado a mi tmb por interno por faPásame un correo, ymalmsteen63@gmail.com
A esta kine yo la conozco como Dayna, Mayte o Luyan era la mami de un conocido cubil en Santa Catalina, y es cierto que estuvo metida apoyando en el partido de la rojita.Esa tal Sayan será la de esta foto?
![]()
sabes si aun kinea?A esta kine yo la conozco como Dayna, Mayte o Luyan era la mami de un conocido cubil en Santa Catalina, y es cierto que estuvo metida apoyando en el partido de la rojita.
Que yo sepa no kinea pero si la llamas y te reconoce q eres uno de sus caseros ya sea porque te la tirabas a ella o a sus chicas entonces si te acepta y acuerdas hora y lugar para tirar, me la comi solo 3 o 4 veces, a las que si daba de alma era a sus chicas, en la mejor época de su cubil te ponía buenas flacas.sabes si aun kinea?
Que yo sepa no kinea pero si la llamas y te reconoce q eres uno de sus caseros ya sea porque te la tirabas a ella o a sus chicas entonces si te acepta y acuerdas hora y lugar para tirar, me la comi solo 3 o 4 veces, a las que si daba de alma era a sus chicas, en la mejor época de su cubil te ponía buenas flacas.
No Cofra lamentablemente no conozco ni a ella ni a sus chicas no soy de esa época de la kine y se ve ricaQue yo sepa no kinea pero si la llamas y te reconoce q eres uno de sus caseros ya sea porque te la tirabas a ella o a sus chicas entonces si te acepta y acuerdas hora y lugar para tirar, me la comi solo 3 o 4 veces, a las que si daba de alma era a sus chicas, en la mejor época de su cubil te ponía buenas flacas.
no cofrade no puedo.Acabo de ver y si esta anunciando en PK CoutinhoXXX ¿Podrías hacer un Raiting? Anuncia como de 25 ojala tenga 35 a 40
Cofrade juéguese un ranking por favor, muchas gracias.Recomendable, cuestión de sacar cita, ya que anda dizque ocupada
Saludos
Alguien que pueda confirmar a la milf jenifer
cófrade dése un tiempo cuando pueda para escribir un ranking, gracias.Recomendable, cuestión de sacar cita, ya que anda dizque ocupada
Saludos
@oldnavy69 la tía Jenifer sigue cobrando 80 soles la media?Siempre será un buen polvazo la tía Jennifer se deja hacer de todo con cautela claro! No le dice no especialmente si eres su cliente te trata mejornquena su marido!
Se retiró por un corto tiempo por temas de trabajo pero ahora hace salidas también y aveces la encuentras en su depa de Miraflores, fui hace poco y ufff se muy bien que cuando se vaya esta aliñe sus clientes la extrañaran estoy seguro! Se hace Es pata de uno la tía es súper buena onda! Aparate que usb tiene como 53 creo y su piel es suavecita se Maneja su cuerpazo cuando la vez calatita.... bien!
hotel alba que esta en via expresa a 8 cuadras d parke kenedy, cuesta 40-50 solesA que hoteles llevan a su kine por miraflores que este cerca al parque kennedy?
Buen dato.hotel alba que esta en via expresa a 8 cuadras d parke kenedy, cuesta 40-50 soles