Kines en NEW YORK

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mamam65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mejores de esa lista son las venecas jaja.

Como bien han dicho, si voy a USA tendría que comerme a una gringa, pero así como estas, sino no paga:

No voy a ir por chinas, ni centroamericanas, ni menos ecuatorianas, ni negras americanas

Jajaja Cuando fui al barrio rojo en amsterdam no me gusto ninguna europea, las veia como maniquis y estaba buscando una latina. Apesar que iba a ser la unica vez en mi vida que iba estar ahi no me atendi porque no son mis gustos.

Jajaja Cuando fui al barrio rojo en amsterdam no me gusto ninguna europea, las veia como maniquis y estaba buscando una latina. Apesar que iba a ser la unica vez en mi vida que iba estar ahi no me atendi porque no son mis gustos.
Aquí si hay gringas riquísimas, en Manhattan es una pasarela!!

Y puedo confirmar que eso que dicen que las gringas no tienen culo es una total mentira, puro mujerón !!

Puedes ir a listcrawler. Eu eliges la ciudad donde estás y verás muchas amigas de la vida mala. Algunas tienen comentarios y reviews. En inglés mayormente.

Doy la iniciativa de crear un grupo para todos los cofras que estamos en tierras gringas y queremos compartir información de nuestras amiguitas que brindan felicidad por estos lugares jeje, espero no tengamos problemas!!
ya lograron pasar ??

uyuyuy.. como sera el kineo por alla? en moteles o las llamas a tu depa?
jjaaja ustedes mismas se preguntan y se reponden
:D:D

en cuanto al sexo no hay punto de comparación entre latinas y otros continentes, somos puro fuego...
"puro fuego.." :D yo diria , más dispuestas a conductas de riesgo , kine que esta kgada no le va a importar kgar a todo el mundo.

Hay de todo, es muy de moda el "delivery" pero también hay flacas que atienden en sus Depas!!

Adjunto una pic de una puerto riqueña jeje
PXL_20231002_004050555.jpg

venecas que se hacen pasar como colombianas , ahora se van a hacer pasar como puerto riqueñas :D:D

Las mejores de esa lista son las venecas jaja.

No voy a ir por chinas, ni centroamericanas, ni menos ecuatorianas, ni negras americanas
claro, como vas a ir por ecuatorianas , si las estan matando ustedes acá :D

Última edición:
Provecho man...suerte...

Puedes ir a listcrawler. Eu eliges la ciudad donde estás y verás muchas amigas de la vida mala. Algunas tienen comentarios y reviews. En inglés mayormente.

esa pagina listcrawler es famosa por ser scam

Pero en USA es monse el puteo, no hay kines buenas, mayormente abundan chinas horribles y es tan caleta porque la prostitucion es ilegal allá.

Concuerdo cofra, yo he estado un tiempo por USA y no hay muchas putas, y las mas baratas que estan en promedio 200 cocos no son de buena calidad. Las de buena calidad que son gringas cuerponas estan minimo 500 cocos. Donde hay mas variedad de putas son en ciudad grandes como New York, Los Angeles, Seattle, Miami, etc. Por eso chicos, vale la pena putear en USA solamente si tienes buena billetera para comerte una gringaza que no puedes encontrar en Peru o en otro pais de LATAM.

esa pagina listcrawler es famosa por ser scam

En esa pagina diria que el 80% de los anuncios son scam. Los gringos dicen que son indios o chinos de mela que se crean cuentas falsas para publicar y engañar incautos. Las unicas paginas que son de fiar son Tryst y Eros.

Concuerdo cofra, yo he estado un tiempo por USA y no hay muchas putas, y las mas baratas que estan en promedio 200 cocos no son de buena calidad. Las de buena calidad que son gringas cuerponas estan minimo 500 cocos. Donde hay mas variedad de putas son en ciudad grandes como New York, Los Angeles, Seattle, Miami, etc. Por eso chicos, vale la pena putear en USA solamente si tienes buena billetera para comerte una gringaza que no puedes encontrar en Peru o en otro pais de LATAM.
Por eso el post dice Kines en NEW YORK!!

Se sabe que mucha cofradía debe estar por aquí, así que esperemos llegue más info jeje

Provecho man....estás en racha...

No pasa nada kinear en USA.
Muy poco kineé por allá.
Las "streetwalkers" (callejeras) gringas que me levanté en carro parecían "crack heads" (consumidoras de crack) y por más rubias, blancas y ojos azules eran feas.
Fue más por la arrechura y curiosidad de levantarme una gringa.
Que te hagan un mamey o cachar en el carro es recontra incómodo.
Aparte estás palteado, pues si la policía te ampaya vas preso y te comes tu detención en la "cómica" con "police record" (antecedentes policiales) y toda la huevada.
No me gustó esa experiencia.
El mejor culo que me conseguí fue una brasileña en un "strip club" (bar de desnudas) por la zona entre Central Station (42 Street/Calle y 8 Avenue/Avenida y Times Square) donde están todos los antros de striptease en Manhattan, Nueva York.
Una brazuca que me bailó me llevó a la zona VIP y por US$ 50 me dió un mamey a pelo, sin que yo lo pidiese a peluca.

Todas esas que pones se encuentran acá, incluso el mismo tipo de cuerpo. Y más barato, y en mayor cantidad.

Donde kinean bien es en donde dan masajes con happy ending (final feliz). Busca en rubmaps punto com y mirarás los comentarios de las masajistas y sus servicios extras.

Hoy toca comer su bandeja paisa !!

Screenshot_20231022-121000~2.png
Screenshot_20231022-120952~2.png
Screenshot_20231022-121013~2.png
Screenshot_20231022-121017~2.png
Ese tatuaje Yes Daddy :) me lo he cruzado muchas veces, alguien sabe si es la identificación de una agencia, grupos, mafias o algo por el estilo...

Dios le da pan a quien no tiene dientes q vaina caray yo hubiera arrasado con todas las eslavas

Atrás