kines en san borja

Yo opino que 400 es demasiado, si fuera una de la farándula medianamente conocida por darme el gusto pagaría pero en este caso .....

De hecho es un precio alto.. pero lo que veo en las fotos me gusta. Flaquita, chibola, guapa a mi gusto, cara de sumisa, sin tatuajes, al parecer sin hijos aun.. es un precio alto que pagaría como capricho si alguien tiene el agrado de pasarme el contacto

nada de culos deformes, cara de ruflas, tatuajes gigantes o con el nombre de sus hijos,..

Aparte el precio alto tiene por el hecho de ser alto, la ventaja de no hermanarme de forma láctea con tanto misio que tira putas de 80 0 100 soles..

por esa razón trato, en tanto me sea posible, elegir al menos de 200 para arriba.. es tbn una cuestión de seguridad y hasta de sanidad..
En esta pandemia pagar 400 por una puta es de idiotas. O de cafichos tratando de crear la especttiva. Sobre todo de cuentas recién creadas y sin credibilidad que escriben como si tuvieran dinero. El papel lo aguanta todo. Hasta fotos falsas sacadas de internet.

en primer lugar esa chibola vive en Peru??? parece extranjera pero vive aki?? mas parece fotos sacadas de internet o parece algun pack que lo puede haber vendido la chica original este en el pais que este.... solo por 400 ya la descartaria de plano .. sus 150 bien pagados

No es tan guapa de cara pero ese cuerpito de teen me llama la atención, en lo personal pagaria a lo mas 200, y solo si tiene un muy buen trato (lo dudo) puede que me estire hasta 250; pero de ahi no paso.

Si a mi también me llama la atención. Usualmente pago 200 a 250 por flacas guapas. Pero el morbo de haber visto la foto me hace pensar en romper el chanchito.. aparte el tema de salud que mencioné siempre lo tengo en cuenta.. a veces veo flacas interesantes (q no se si existiran en verdad) en los olivos o sjm, a 80 y 130... la verdad ese dinero lo tiene casi cualquier parroquiano como el baboso de baigon.. me da un poco de temor que menor precio signifique muchisimos parroquianos y mayor riesgo de salud (tanto ets como covid en estos tiempos) ..
Creele a un Caficho muerto de hambre sin credibilidad es para reírse.
Misio CTM
Temor. Anda imbécil
Tu temor es morirte de hambre porque el negocio de caficho no te sale. Misio muerto de hambre.

El precio de esa flaca era de 380 pre pandemia... es simpáticona, ahora la wada es si será la misma que me ofrecieron en esa época xq actualmente se que varias "agencias" están haciendo hartos cambios... nica me arriesgo con ese precio

Por físico yo no pagaría tanto. Yo una vez la vi en noviembre del año pasado cusndo estaba junto a una kine casera, bueno esta flaka tiene una talla de 1.5 mt o 1.55mt, en cuerpo es bastante delgada, creo q las fotos q postearon le resaltan la piernas y caderas, en forma de hablar es bien barrio, es decir lenguaje bastante básico y con jergas, su color de piel es claro crudo, es fin no me atrajo en nada como para decirle a mi casera en su momento q me pase el dato. Y ahora q establezcan q cobra 400 soles, entonces es too much, tengo mejores opciones para cuando esto del Covid se calme.

Nadie debe de pagar más de 200 (solo si es bonita, si no 150) así se las controla y se evita futuros cambios de pedir esa barbaridad de 400 soles.

Atrás