kines en san borja

jajajjaja se ve que la mayoría son misios aunque si es con depa si pagaría esa cantidad, tiene buen cuepo y buenas tetitas como para prenderse y hacerle piernas al hombro, y agarrar su carita y que me la chupe hasta el fondo y ver como la venosa entra en su conchita y para el que no quiere pagar que se conforme con sus pokemones o voluptuosas aunque ahora no saldría porque el covid esta asechando.

Nada cofra, eso es capricho, Yo me he metido por San borja y la media es 300 a 350. Min es 250 y eso que antes era 200 y bien pagados.
Todo limpio, bonito depa. Ahora si esta digamos, la chica, en los margenes de "rica" se encaprichan pero no caro. he visto mejores por ese precio.

Ya veo venir el comentario de baigon el popular kifichi kifichi kifichi.. acusandote de cafetal xD

Yo puedo pagar, aunque claro me parece alto, pero por sanidad (por ese precio espero tenga menos clientes) y a manera de capricho si me llama la atención..
Le puede creee a un caficho cafetero que en su puta existencia ha hecho un ranking ? Fuiira ctm

Recién veo los videos de esa tal megan. No pasa nada con ese cuerpo. Hasta las fotos engañan. Nada mejor que los videos para ver la realidad. Solo por eso físico no vale mas de 200. 400??jaja "ni que fuera virgen"

Así es estimado, sus fotos y videos publicitarios tiene muchos filtros, en la realidad tiene un color claro desabrido, pequeña, flaca y una boca de sapo, y además con actitud de una chica bien de barrio.
Recién veo los videos de esa tal megan. No pasa nada con ese cuerpo. Hasta las fotos engañan. Nada mejor que los videos para ver la realidad. Solo por eso físico no vale mas de 200. 400??jaja "ni que fuera virgen"

jajjajaja ke kague de risa cafetales, cafichos, misios, parrokianos, pitucos, millonarios, me sobra la plata. todo un chongo.
Lo mismo es con las putas muchachos. hay de todo, el mercado estandar exige máximo 200 lukas y buenos culos con un buen trato, incluso algunas se toman tu leche hasta la ultima gota, y por ahí que una que otra te dice mételo sin condón quiero sentir tu rica verga.................solo depende de uno si quiere hacerlo.
Ahora con la cantidad de virus que circula por todos lados hay que pensarla. COVID19 - SIDA - GONOREA - SIFILIS - VERUGAS ETC.
Ahí te quiero ver, ni los millones que tienes te va salvar.

A mí sí me pareció aceptable cofra, pero como le digo mi atención fue pre pandemia, por lo que no sé cómo estará ella ahora. La otra kine que estaba en el mismo depa era Carol (https://www.photokinesiologas.com/k...n-unos-senos-grandes-y-100-naturales-id-6aw2r) que si bien es muy gordita para mí gusto, sus pechos compensaban :p
Ooohh :rolleyes: ellas atienden en la cuadra 33?
Allí me atendí con otra chamita en Octubre, se llamaba Perla y era un manjar :oops::rolleyes:
Pues bien, ya iré a probar a ambas (Aby y Carol). Y ojalá también regrese Perla...

Archivos adjuntos

• 63_18.jpg
    63_18.jpg
    20,8 KB · Visitas: 134
Ooohh :rolleyes: ellas atienden en la cuadra 33?
Allí me atendí con otra chamita en Octubre, se llamaba Perla y era un manjar :oops::rolleyes:
Pues bien, ya iré a probar a ambas (Aby y Carol). Y ojalá también regrese Perla...
Claro cofra, esas 3 kines atendían en ese depa, pero con perla si nunca me atendi porque la vi muy flaca :eek: era un buen polvo? Para tenerla anotada cuando vuelva al pais

Claro cofra, esas 3 kines atendían en ese depa, pero con perla si nunca me atendi porque la vi muy flaca :eek: era un buen polvo? Para tenerla anotada cuando vuelva al pais
Pues, Perla era delgada, pero parecía tener cuerpo de modelo o no sé si lo era, ya que no tenía ninguna estría o rollo. Y sí! Su atención era demasiado buena, su blowjob era normal, pero te acariciaba las bolognas, y luego se subía encima de tí para hacer 69 :rolleyes: y luego me sorprendió bastante ya que su coño era bien ajustado (como si recién estuviera kineando :eek:). Y bueno, para mala suerte se fue al siguiente mes (seguro a ver a su familia en Venezuela :( me dijo que tenía una hija), aunque su anuncio sigue en Photokines pero desactivado. En fin, ya que ví este anúncio de Aby y de Carol, pues pensé que também ya habría regresado, pero por lo visto aún no :(

PD. Cuando me atendí con ella, no las ví a las otras 2, o les hubiera sacado plan allí mismo :rolleyes:

Atrás