Gaby
Kine no tan simpática pero me atendio bien
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine ya acercándose a base 3 , cara no tan agraciada , cuerpo blanco, baja y cuerpo formado pezones rosados, cuerpo delgado, medio en forma,
2.- Edad: será 28 aprox
3.- Cara: ovalada, usa maquillaje pero poco solo ojos y labios, pero ensortijado, largo hasta la espalda media
4.- Talla: 1.60 aprox, cacha con tacos puestos
5.- Senos: redondos pequeños con pezones rozados chicos
6.- Cintura / barriga: cintura si tiene y barriga tiene pero no se nota o desentona con la postura o cuerpo
7.- Caderas / derrier: cadera chica y culo chico
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, nada extraño salvo un roncha en la espalda estaba roja esa zona
11.- Aseo personal: la encontré limpia y después se lavó
12.- Fellatio: hummm, más o menos,te mira por el espejo cuando te lo chupa,pasa la lengua por el glande, no visita las boloñas
13.- Papita: rasurada,ajusta en algunas poses, usa lubricnate
14.- Anal: no le pregunte pero vi cerradito
15.- Trato: amable, no me apuro
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llame me dijo la habitación y las coordenadas , fui subí me dirige a la hab entre me dijo precio pague,me desvestí ella se desvestio me puso el pre y empezó el mamaey, de ahil equeria besar las tetas y me pide que me acueste, me echo me cabalga, de ahí se muve rico, veo sus tetas lejos y rosadas , la veo por el espejo me veo, me exita un pco su silueta, de ahí me pide cambio, perrito, ahí tuve que concentrarme, pero no pude le olia la cuestión, no pude el olor me desconcentraba, de ahí me pide cambio( en mi mente dije felizmente) de ahí matrimonial y la clavo voe sus curvas de su muslo de ahí veo como entra y sale mi guasaberto, siento friccion , me gusta de ahí me pide cambio , me cabalga de espalda, y veo su cadera y ese culito me éxito se muev bien y me vengo. Me lavo y me quito
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: de kine serán tres
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome dominicos con sta rosa(964139774)
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: trato chévere, así me atendió a mi
22.- Local: (Hs como el nevado ”Huascaran”

23.- Volvería: no creo no hay variedad esta lejitos tb
24.- Puntaje final (1/10): 6