A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jazmin la tetona de lince si tienes si fono te puedes jugar manoEn ese calibre me he atendido con:
-Miel
-Ursula Suarez
-Andrea por Santa Anita atendía chubby alguien sabe de ella?
- La Tía Milena
- Jazmin
- Tía Patty o Betty es 125 cm
De jazmin broder te puedes jugar su numeroEn ese calibre me he atendido con:
-Miel
-Ursula Suarez
- La Tía Milena
- Jazmin
Yazmin tetona? No recuerdo solo recuerdo su megaculo y su wataza jaja.Jazmin la tetona de lince si tienes si fono te puedes jugar mano
Ahí está, ella es?De jazmin broder te puedes jugar su numero
Es otra jazmin esta mira es tetonaza y chata pzYazmin tetona? No recuerdo solo recuerdo su megaculo y su wataza jaja.
Ahí está, ella es?
https://www.photokinesiologas.com/k...laciente-lista-para-comerte-completo-id-ajzya
Yazmin tetona? No recuerdo solo recuerdo su megaculo y su wataza jaja.
Ahí está, ella es?
https://www.photokinesiologas.com/k...laciente-lista-para-comerte-completo-id-ajzya
Doctor @Milamores21 ¿cómo contacto a esa Jazmín, también puede dar algunas referencias de ella?Es otra jazmin esta mira es tetonaza y chata pz
![]()
A principios del año pasado contacte a esta venezolana, queria 180 por una hora servicio completo, me aguante la carcajada la verdad... Esta para 100 y esto es...Yazmin tetona? No recuerdo solo recuerdo su megaculo y su wataza jaja.
Ahí está, ella es?
Yo la estoy buscando era mi causa pero perdi su numero yo tambien la quiero contactarDoctor @Milamores21 ¿cómo contacto a esa Jazmín, también puede dar algunas referencias de ella?
Jaja sí obvio ufff yo le he regateado bien a la gordita si les contara he pagado mucho menos que esoA principios del año pasado contacte a esta venezolana, queria 180 por una hora servicio completo, me aguante la carcajada la verdad... Esta para 100 y esto es...
Si alguien tiene datos de ella... Los puede pasar...??? No la conozco pero se ve buena...Es otra jazmin esta mira es tetonaza y chata pz
Si tiene ricaa tetasSi alguien tiene datos de ella... Los puede pasar...??? No la conozco pero se ve buena...
En ese calibre me he atendido con:
-Miel
-Ursula Suarez
- La Tía Milena
- Jazmin
Ella es Miel. Foto cortesía del doctor @Azotador de venecas .Y nadie tiene video de la famosa miel?
Doctor @Pipa Benedetto creo que una imagen habla más que mil palabras, para que saque las conclusiones del tamaño de la "pipa" de la veneca.Jajaja entré al post pensando que hablaban de kines con 140-150 de cadera no de estatura.
Ya que estoy aquí pregunto. Que tan barrrigona es Yazmin Vergara. Se le ve un anazo pero si la panza es demasiado escandalosa no estoy seguro
Asu mare que tal panza. Hay que decirle que llegue con fajaDoctor @Pipa Benedetto creo que una imagen habla más que mil palabras, para que saque las conclusiones del tamaño de la "pipa" de la veneca.