Kines entre 140 y 150 cm

Cofadres en Los Olivos hay una nena de 1.50 cms aproximadamente, paisana de Castillo con cuerpo muy acordé a su contextura delgada, bonita colita y aceptable oral, la ubican como Paloma en Photokines
Cofadres en Los Olivos hay una nena de 1.50 cms aproximadamente, paisana de Castillo con cuerpo muy acordé a su contextura delgada, bonita colita y aceptable oral, la ubican como Paloma en Photokines
No la encuentro

Cami. .. Pero ya desapareció. Ya encontre a otra. Veré q tal se porta.

Creo que con la única kine de bolsillo que me he atendido fue con esta, Mia, linda muñeca pero su atención hasta las huevas.

La verdad, nunca volvería, lástima porque tiene un cuerpo de muñeca y mide 1.40 aprox.
Pasa el contacto por fa...

en el nuevo depa de An...d...r--ea, hay una minikine, que no se cataloga como minimujer o como enana, esta en el limite:
https://amor
dulce petit 01.jpg
dulce petit 02.jpg
osasdelperu.com/kinesiologas/dulcepetit/dulcepetit.html

ahi dentro te la presentan como Nicol, no recuerdo si alcance a ponerle ranking...

en el nuevo depa de An...d...r--ea, hay una minikine, que no se cataloga como minimujer o como enana, esta en el limite
ahi dentro te la presentan como Nicol, no recuerdo si alcance a ponerle ranking...
1.43m sí que es chata la kine.

upload_2022-3-2_12-9-43.png

Me atendí el año pasado con una colombiana que es bien chata, creo que esta entre 1.45 a 1.50 mt.

Blanca, simpática, de unos 35 años o un poco más, tiene unas tetas grandes como toda chata y con unos pezones grandes ricos. De acordarme me lagrimea el Hulk.

Da buen servicio.

en el nuevo depa de An...d...r--ea, hay una minikine, que no se cataloga como minimujer o como enana, esta en el limite:
https://amor
dulce petit 01.jpg
dulce petit 02.jpg
osasdelperu.com/kinesiologas/dulcepetit/dulcepetit.html

esa minikine si q es la tipica enanita de circo,brazos y piernas pequeñas

En el depa de la colocha Alondra (Miraflores), tenía una compatriota pequeña también llamada Eva, muy buen cache y disposición..........

Creo que con la única kine de bolsillo que me he atendido fue con esta, Mia, linda muñeca pero su atención hasta las huevas.

La verdad, nunca volvería, lástima porque tiene un cuerpo de muñeca y mide 1.40 aprox.
Pasa el dato cofrades, pasalo por favor...

PRECIOSA, POR FAVOR PASA LA INFO DE ESA RICURA

Consulta a un par de chatas pero estan cobrando de 200 soles a mas y son nacionales.
Alguien conoce alguna kine chata ya me da igual si es madurita o joven, pero si de buen trato de pareja , maximo 120 por Lima Centro?

Que novedades hay que estén activas? Si son mas chiquitas de estatura mejor

Hermanos yo me tire a una enana literal enana pequeña delgada pero de buen culito y buenas tetas era chamita, aca por los olivos megaplaza apenas la vi me parquee y inmole la atencion de una, me dijo que atendia por risso pero aveces venia para los olivos, ya su numero no contesta, creo yo que debe estar por risso pero baja plan de 10 o 11 pm seria cuestion de un viernes o sabado bajar a esa hora para encontrarla su estatura debe ser calculo 1.35 aprox

en la agenda tengo a una kine llamada Pitufina de Lince que encontre en foto estafa, dice que mide 1.45

en la agenda tengo a una kine llamada Pitufina de Lince que encontre en foto estafa, dice que mide 1.45
En algun ranking o reporte del foro vi que te atendia con desgano y te apuraba. Le tenia hambre pero despues de ver eso la descarte

En algun ranking o reporte del foro vi que te atendia con desgano y te apuraba. Le tenia hambre pero despues de ver eso la descarte
se agradece por el dato, para no quemarme, cofra

Creo q hicieron su ranking, el tema q era chato pero si wata era dura, estaba gorda es lo q decían.

Atrás