Kines Exhuberantes Culonas o kines Flaquitas Esbeltas? quien Cacha mejor?

Las exuberantes son flojas para cachar, se creen la puta cocacola del desierto. en cambio una teen jovencita virginal estas putitas se entregan x completo porque estan en su flor de primavera, vagina con poco uso, sin hijos, culito cerrado, y encima las enamoras rapido ñamm...

Te refieres a la chama Chanell Hot o Cynthia de SB?
Hace un tiempo, en ADP San Borja, estaba Macarena. Alta, 1.71 le pongo. Era delgada, pero qué tal cintura y culo tenía. Yo no me la caché, ella me cachó a mí. Eso es todo lo que diré

quien cacha mejor? igual cofra , depende el trato.
la gran mayoria que me he comido han sido exuberantes , me gusta bien despachadas por delante y por atras y he tenido buenas experiencias sobre todo con las chamas caletas.

Bueno, tengo experiencia con ambos tipos de kines. las culonas, exhuberantes, y las flaquitas, de tipo esbelto, bien formado. Casi 50/50, porque busco los extremos también. Y hay que decir que las Culonas/Cuerponas, son solo muñecas inflables, son "mala cama" como dicen las venezolanas. No hacen bien las poses, se cansan rápido, prefieren estar casi siempre solo en 4, no se mueven mucho, etc

Hasta ahora no me ha tocado una Cuerpona/Caballona/Culona que cache bien, no pueden ni moverse, además son flojas. Mientras que las más Delgadas/Esbeltas, o incluso las Delgadas Bajitas, a veces están a tu mismo nivel, y algunas te pueden dar duro a ti, como ya me ha pasado varias veces, que de verdad he quedado adolorido, y el cache ha sido como una batalla de 1 vs 1 en la cama.

Obviamente elijo de los dos tipos, porque me gusta variar, y cada tipo de kine tiene su encanto. Pero si hablamos puramente de performance en el cache, se siente la diferencia muchas veces.

Cuenten sus experiencias.
Pobrecito hombre Sigma, siempre un café hijo de puta se lleva a sus esqueléticas kines preferidas.

Última edición:
en maduras me atendi con exuberantes y algunas delgadas, en culonas, caderons, gordita, y delgadas ya por la edad maduritas de base 4 o 5 hasta algunas de apenas base 6 creo.
En delgadas me fue mas "comodo", podia soportar mas el peso en ciertas posiciones, mientras cuando cachaba con damas gorditas despues de algunas horas quedaba mal de la espalda por tenerla mucho tiempo encima a la kine cabalgado .Igual en perro el panorama de una chica de mayor volumen en las caderas era mejor visualmente para mi, y cuando estaba encima mio pues la sensacion y ver como brincaba sus nalgas es genial , pero me pasa factura.

Por ahora en mi condicion voy a probar mas flacas delgadas ya sea madura o joven, ya que no acabo tan bien como hace años , y a veces en mis años mas joven por solo morbo en cachar a una kine con similar peso al mio o mayor.

Atrás