Startman
Soldado
No sé que más me asombra: el "ME GUSTA" que te dieron o el contenido tan cojudo de tu comentario.
Los comportamientos de riesgo, no es algo que lo tomes a la broma o como que es una inmunidad tuya: puedes joder a tu enamorada, tu amiga con derecho, tu pareja, y te vas a reír cuando contagies a alguien? Pelotudo, no se puede saber el estado de salud de alguien, mirandola.
Pero, tengo que aceptar que siempre han habido kamikazes y son los que luego se arrepienten de lo que hicieron, y como jodieron a otras personas. En lo particular no comparto tu opinión y aconsejo todo lo contrario: usar preservativo con kines, salvo los dos se hagan exámenes, y luego de dos semanas de abstinencia. Pero hay otros que comparten tus ideas.
No soy tan loco para tener relaciones sin proteccion con alguien mas luego de eso sin haberme hecho un examen man, no tengo pareja, si la tuviera no estuviera visitando a una kine. Asi que no supongas cosas que no son. Cada quien decide que hacer midiendo los riesgos, ya dije en que se baso mi decisión. Es la tercera vez en diferentes años previo examen antes de hacerlo con otra. La primera incluso fue como mi pareja pero ya quedo ahi nomas, con la segunda tambien cercano a amiga con derecho. en ambos casos me hice examen antes de estar con otra persona y sali limpio.