Yo estuve el dia martes en el templo y directo fui con Milena, mi kine preferida...su atencion como siempre muy buena, amable la colochita, la encontre de buen humor y me conto muxas cosas, al parecer ya me podra dar algo mas de lo habitual...se la recomiendo a todos...entrar con esta kine es salir contento.
No hace un mes atras webeando por el llauca me atendi con Milena la colocha simpaticona, de primer momento me gusto su rostro,simpaticona
amable y conversadora, por lo comun no entro directamente a matar pero para que me cayo bien resumo mi rating aqui
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de rasgos finos Madura
2.- Edad: base 3
3.- Cara: Simpatica de tez blanca, facciones finas
4.- Talla: Aprox. 1 60 y algo
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene una ligera barriguita nada que desentone con su cuerpo
7.- Caderas / derrier: caderas anchas acordes con su anatomia
8.- Piernas / pies: piernas blancas suaves y algo firmes
9.- Piel: suave bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate .
11.- Aseo personal: limpia lo normal
12.- Fellatio: cumplidor, se toma su tiempo.
13.- Papita: trajinada, sin mucho ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: de buen trato amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: ..
Me acerque a su room y pregunte me invito a entrar a su room, me sente en la cama y le dije que si podiamos charlar un rato que normal yo le compensaria, esperaba la clasica que primero me cobre pero como me le adelante no hizo lo propio. Platicamos un rato ya de ahi en mas confianza me atendi con ella, me desnude y sente al filo de la cama, me dio un bailecito sobando todo su anatomia desnuda,me invito a pararme y siguio provocandome, sobando su culo en mi Diablito pucha esta al palo y si jebe

pero como toda loba me puso el jebe y procedio con el felatio respectivo ella echada y yo parado, se tomo su tiempo a mi pedido, cumplidor diria,de ahi las clasicas poses ella tomando la iniciativa y proponiendo, pucha como que bajonee al comienzo tremendo cul... pero ya estaba ahi

y caballero a cumplir numas ,no ajusta mucho pero si esa papa quema y esta para aplicarle... hizimos unas 3 poses para terminar en doggy style dandole como se debe lastima que ese dia no estaba inspirado y no pude terminar pero igual la flaca es buena onda, si fuera un pata comun de los tantos arrechos que van, en one me venia

na mentira eso depende de cada uno.
17.- Calidad de Masajes: ----- no hubo no es masajista

18.- Experiencia en el laburo: muchos
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 30 solanos + un adicional xx
21.- Costo / beneficio: si fue factible para que valio lo pagado
22.- Ubicacion / Distrito: Llauca
23.- Local:Troca
24.- Volveria?: solo repito con las conocidas. next
25.- Puntaje final 6, por el trato, por el fisico maso aceptable,como dicen muchos, hace unos años tras debio haber sido un hembron pero no esta nada mal