Kines falsas de peruvianvip

Wolfy-2002

BANEADO
Puntos de reacción
3.287
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.287
‎18 Years of Service‎
Hablemos claro.

He llamado a las siguientes colombianas y son falsas:

1. Melissa
2. Michelle
3. Lucy
4. Sammy
5. Yamileth
6. Karina
7. Macarena
8. Daysi

1. Alison (Venezolana).
2. Bianca (Peruana).

Todas SON FALSAS. COMPROBADO!!!!!.

Porqué no reestructuran su web y ponen datos reales?. No es bueno estafar a la gente.

Así me intimiden en el foro con mensajes privados como en un par de veces anteriores, la verdad es asi. SON KINES FALSAS.

Wolfy.

Nooooo, en serio?? Jaja en lolitasvip hay una kine muyyyyy parecida a carmen elektra, no me digas que tb es foto falsa? Jaaa

Daysi tengo entendido que es mas peruana la chola jacinta

Cofra recien se da cuenta de la falsedad de esa pagina, es mejor ya ni mencionarla.

a cada rato dicen que las fotos son falsas....eso ya se sabe, con eso mas publicidad le hacen.

Gracias Wolfy y hermanos

primicia primicia chocherita este cofra trae las ultimitas

Se debe continuar con esta campaña y seguir denunciando a esta pagina por sus falsas fotos, a pesar que se molesten y amenacen ...

disculpen pero no es la unica pagina con fotos falsas... aqui tb las hay y sobre todo que el broder sponsor las promociona, no se pa que... aqui deberiamos confiar en nosotros y no en un man que promociona flaks y nosotros como huevones caemos en ellas... la gente del foro, el administrador o moderadores deberian hacer algo al respecto porque nosotros somos un grupo casi una familia y no podemos dejar que nos vacilen de esta manera.

a mi no me ha tocado pero igual jode cuando leo que a alguien le han metido rata, nadie esta para tirar la plata y menos a uno le gusta un mal polvo... creo que es facil, no hagas lo que no te gusta que te hagan... es mi humilde opinión.

en vez de Kines falsas de peruvianvip, debería haber uno KINES VERDADERAS FOTOS REALES DE PERUVIANVIP, es menos trabajoso nombrar las reales, que las falsas, ya que esa pagina todas, abosulutamente todas son falsas.

Yo he sido una de las victimas de esta Peligrosa pagina, y encima la flaca que llegó (una gorda impresentable) hizo un chongazo.... empezó a gritar y a amenazarme con que iban a venir sus cafichos a golpearme ya que la había echo ir por gusto, empezó a dizque llamarlos por cell y aproveche para correr por mi vida, no sin antes pagar el telo... Fuge en una y mismo Usain Bolt corri 100 metros en 9 segundos para subir a un taxi. Lamentable experiencia y el cual la comparto ya que no quisiera que a un brother de la cofradía pase por lo mismo...

En mi humilde opinión, deberíamos tener este tema abierto y tenerlo como tema top en el foro. Esto con el fin de tener alertado a nuevos foristas, y usuarios en general.

En todas las paginas hay anuncios truchos, es facil darse cuenta

Atrás