Kines lame huevos

Cofras como andan.
Despues de Bianka, Zuly y Megan que son tremendas lame huevos, deberiamos hacer un pequeño listado de kines que incluyen en su oral una buena lamida de huevos, que no todas lo hacen. Se dedican al ciclope pero no le dan gusto a los gemelos fantasticos.
Ojala salgan buenos datos sobre las mejores lame huevoscdel circuito.
Hasta donde de Bianka y Megan siguen activas. Tremendas lamiendo huevos, te hacen botar la leche y la reciben en la boca.

A Biankita la visito por su lamida de huevos, no es como otras que te los besa y ya, ella les pasa la lengua los succiona y te mira a los ojos mientras lo hace (facil se toma algo de 3 min en eso antes de pasar a la pinga) inclusive te pasa la lengua más abajo jajaja. Y todo eso sin que tu le pidas ella solita lo hace. Ojo que siempre he estado afeitado cuando me lo ha hecho.

A Biankita la visito por su lamida de huevos, no es como otras que te los besa y ya, ella les pasa la lengua los succiona y te mira a los ojos mientras lo hace (facil se toma algo de 3 min en eso antes de pasar a la pinga) inclusive te pasa la lengua más abajo jajaja. Y todo eso sin que tu le pidas ella solita lo hace. Ojo que siempre he estado afeitado cuando me lo ha hecho.
Totalmente de acuerdo con Bianka... Una de las mejores mamadas completas, desde que me atendió nunca dejó que se desperdicie ni una gota, todo se lo pasaba, según ella fuente de vitaminas Jajajaja

Atrás