A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En eso estoy pero no ubicoNunca me he atendido la primera vez tan temprano, pero pulsea a la kine si es primera vez x plata baila la mona.
Cofras alguien tiene datos de kines que ofrezcan sus servicios los fines de semana pero en horario de la mañana? Tipo desde las 8 o 9 am. La mayoría de kines empieza el medio dia
Tio, depende, yo tenía una kine caseraza durante años, y a veces antes de que ella se iba a trabajar en una empresa, nos citamos en un telo para meternos un polvo, con ella tambien, llegaba temprano a un telo por los Olivos, y a eso de las 8 nos metimos otro polvo, y descansamos hasta las 10 de la mañana.Cofras alguien tiene datos de kines que ofrezcan sus servicios los fines de semana pero en horario de la mañana? Tipo desde las 8 o 9 am. La mayoría de kines empieza el medio dia
Las que son independientes te atienden temprano.
En el 2017 recuerdo que estaba en camino a la oficina por la mañana, pero no tenia ganas de ir, y tenia que llegar a las 8:30am y sacando mi cuenta no llegaba nica. Asi que se me ocurrio la idea de que si una kine que la habia tenido en la mira me respondia no iria a la oficina. Asi que la mensajie a la kine y me respondio que sí podia. Asi que mandé un mensaje a la oficina diciendo que habia tenido una emergencia personal y que me descuenten de vacaciones 1/2 dia ya que entraria a la 1pm.
Me bajé en Arenales la esperé un rato a que me confirme que ya estaba saliendo y me alojé en un telo de lince, creo que fue el Risso y tuve un cache mañanero con esa morenita que resultó siendo colocha. Deben acordarse tenia carita pequeña frente amplia, cintura pequeña y buenas piernas y buen culo. Le gusté a la flaquita me dijo para encontrarnos otro dia antes de que viaje a Colombia. Al final por temas de chamba nunca más la volvi a ver.
No recuerdo su nombre, solo me atendi una vez. Cuando tenga tiempo buscare en archive.org el aviso que tenia en kinestops.Cuál era el nombre de batalla de esa colocha??